capítulo 5

4 2 0
                                    

27/06/20                               3:50am

...

Ahora les voy a hablar sobre mi papa y mi mama , ellos 2 no son creyentes del amor , a mi papa lo que le importa la monotonía y a mi mama le importa solamente el dinero y la comodidad.

_hay cosas en las que ellos me apoyan(son demasiado pocas las veces que me apoyan.) por ejemplo:

_mi papa me apoya en la parte de que busque al amor de mi vida.

Mi mama por otro lado , ella es bien jodia ,ella en lo único que me apoya es en la carrera que pienso estudiar , yo quiero ser marino de la república de Venezuela, pero solo cuento con su apoyo moral.

_ellos son los culpables , tanto de la ira eterna que cargo encima como de la depresión qué me abruma sin sesar. Mi papa tiene la culpa porque el creyó que por yo ser inteligente , yo podría andar sólo y lo peor es que solo le prestaba atención  mis hermanos y a mi ni la hora me daba.

Por el otro lado mi mama también tiene la culpa , ya que nunca me enseño o demostró afecto alguno , siempre me trato como un ser inferior que solo servía para estudiar y estudiar sin sesar,también me dia a saber desde pequeño que yo era un maldito error y también me dio a entender que yo no era parte de esta "familia".

Nota:
Termino de la palabra familia: conjunto de persona que viven en paz y union en un hogar.

Término de la palabra familia: (este término solo acto para mi familia)
Conjunto de personas que estan obligadas a vivir en solo lugar por una constante anarquista.

Ya me voy a ir a acostar , ahora si me dio sueño.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Esperó que les guste este capitulo.

Los amo horrible💖


la historia de un joven suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora