¿quien soy?

7 2 0
                                    

25/06/20                            05:01pm

Hola, mi nombre es David, yo nací en Venezuela y tengo 16 años y sinceramente soy el ser mas infeliz del mundo.

_desde que nací se han encargado de hacerme saber que soy un puto error , ya que la idea de mi mama y de mi papa era tener 1un niño y una niña , pero después nací yo , el error, yo no tuve una infancia normal ya que nací con un coeficiente intelectual muy alto a diferencia de todos los miembros de mi familia, eso hizo que me trataron peor ya que me sometían a estudiar mucho mas que a mis hermanos, eso también contrajo de que no tuviera amigos , siempre andaba solo y yo solo jugaba con un pequeño juguete que mi papa se consiguió y me lo regaló, después como a los 9 años todo empeoró ya qué mi mamá y mi papá se separaron , eso contrajo que me obligaran a estudiar mucho más y de paso después me entrenaron para ser un ser MUY FRIÓ, eso conllevó a que mi vida social sea nula , eso sinceramente me deprimió bastante pero igual decidí  seguir con mi triste vida , ya cuando cumplí 12 años me tuve que cambiar de colegio a liceo , sinceramente que cuando llegué todos los muchachos me parecieron unos fracasados ya que nadie tenia la educación que yo, después que ya llevaba un mes en el liceo tome una decisión , esa decisión es que me iba a poner una mascara (hablando literariamente) al principió funcionó bastante bien ,incluso conseguí una novia , sinceramente la amaba pero a ella amaba a mi máscara y no al verdadero yo , después que ya había pasado un año , decidí alejar a todos mis "amigos" ya que sentí que mi verdadero yo podría ser incomprendido y así fue , después de eso me volví a quedar solo pero...después de un año conocí a alguien que me cambio la vida por completo ,su nombre es kim , y esa  chica es especial para mi ya que ella me quería tal y como era , con ella yo si pude ser yo mismo pero creo que la vida me quiere ver solo . ya llevábamos 1 año y medio como amigos , y ella sabia que yo quería que ella fuese mi novia  pero sinceramente yo no sabia que quería ella conmigo pero de repente un día todo cambio , y ella solo me digo.

...

TODO VA A CAMBIAR.

_ de ese momento para acá ya no nos hablamos más , y ya han pasado aproximadamente 4 meses y aun la extraño.

...

Conclusión de la historia , yo nací para sufrir y estar solo.

//////////_////////////_////////////

Esto fue todo por este capítulo, se que esta historia puede ser poco atractiva para muchos pero espero que les guste mucho.

Los amo horrible💖

la historia de un joven suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora