capitulo 3 por qué soy una falla ?...

7 0 0
                                    

Elda : .....* Esta alimentándose de un líquido verdoso muy brillante mientras mira a Ben *....* Levanta un poco sus orejas marrones y pone un poco del líquido verdoso en otro plato roto* ....hammm....papá...

Ben drowned : hm ? ....que quiere Elda ? Acaso no te gusto la comida que te hize para ti ? * Se enoja un poco y se acerca a él *...vamos dime te gustó o no te gusto ? He !? * Se molesta más que antes *

Elda : papá por favor para !! Me gustó lo que me diste pero !!....pensé que si querías un poco tu también ....tengo más en mi plato ...toma acá te puse un poco ...yo ya no como más si ? ...* Le extiende el plato roto con el líquido verdoso brillante * ...
..quiero que tú también comas algo papá...

Ben drowned : ....* Sonríe un poco y agarra el plato roto y mira el líquido verdosos / lo mira * bueno está bien Elda voy a comer su tú lo pides ....pero no comeré aquí si ? Voy a comer afuera entendiste ? * Va a afuera y se sienta en un árbol *

Elda : ...que bueno que mi papá Ben sea así conmigo ahora ....* Sigue comiendo y mira a Ben * ...creo que ya le empecé a agradar mucho .... bueno dejo de hablar y mejor voy a seguir comiendo ...*sigue comiendo con su tenedor * ...

Ben drowned : ....que idiota que es este error que no sirve * tira el líquido verdoso y rompe el plato con fuerza / molesto / tiene una sonrisa malvada * ....el creer que ya me está cayendo bien pero ...el está pesando mal !! Muy mal está pensando !! * Sonrisa malvada * ...

Elda : ....* Termino de comer así que se va a su archivo a buscar sus cosas para entrenar afuera con las sombras y con Ben * .....listo ! Ahora sí es hora de entrenar ! * Sale del archivo y va caminando hacia afuera * ....

Ben drowned : ....* Ve a Elda y con una mirada le dice a las sombras negras y malvada " ataquen lo "*....* Las sombras se acercan mucho a Elda y empiezan a golpearlo *

Elda : ha !! Ha !!! Paren idiotas me están lastimando !! * Les acuchilla en el pecho y las rasguña para defenderse / golpea a las sombras para apartarlos / muy lastimado * grrr !!!

Ben drowned : .... grrrr !!! * Lanza más sombras y sombras de cuchillos / muy enojado / también hace sombras con formas de bolas * jajaja !

Elda : ha !!! * Los cuchillos se clavan en sus manos y en sus pies / muy molesto / ve que las sombras sacan sus cuchillos y empiezan a hacerle marcas a Elda * ha !!! Papá Ben ayuda por favor !!

Ben drowned : jaja....hay Elda !!! Yo estoy atado en un árbol !! No puedo moverme solo espera asta que las sombras negras y malvadas se detengan !!! * Finge estar preocupado *....{ Jajaja qué idiota que es .... pronto conocerá otro mundo ...de los humanos }

Elda : ....ha !!!...está bien papá intentaré aguantar ...* Las sombras lo golpean con más fuerza y le hacen más lastimaduras en todos lados / le salen lágrimas color verde brillante * ....ha !!! * Le sale sangre color verde brillante oscuro * ha !!!! .....

A la noche

Elda : .......* Esta en el suelo desmayado con muchas lastimaduras y está muy dañado en su carita / le cuesta respirar *....

Ben drowned : ....* Agarra una soga rota para que Elda crea que estuvo atado en el árbol / absorbe las sombras para que lo dejen en paz a Elda * .....* Pone cara de preocupado *....* Baja del árbol y va corriendo asta donde está Elda * Elda !!! Elda !!!

Elda : .....* Escucha los gritos de Ben *....." Abre un poco sus ojos y mira hacia adelante y ve ir con Ben *...pa-papa ! * Le extiende la mano para que lo ayude a levantarse * ...ayudame !...

Ben drowned : tranquilo Elda si ?! Te voy a curar solo déjame llevarte a la casa !! * Lo alza con cuidado y entra a la casa con el en brazos / finge estar preocupado * ....te duele ? Dime

Elda :  ...me duele mi cara....mis brazos y mis cuernos .... podrás...arreglar mis cuernos verdad papá Ben ?....no quiero perder algo de mi ...pero me alegra que tú estés bien papá me preocupaste mucho ...

Ben drowned : ....tu también me preocupaste mucho Elda ...* Lo recuesta en su cama y empieza a ponerle vendas en los brazos y en las manos asta los pies * ....bueno...ya te vende ....de tu cara de curará pronto si ? ...

Elda : ....papá....algo te quiero preguntar ....por que soy una falla ? ...por que soy un error ?....alguien me obligo a ser así ?...* Lo mira a los ojos / le salen algunas lágrimas verdosas
brillantes *....

Ben drowned : ....bueno ....tu eres una falla por qué tu { eres un idiota que solo me dijo ayudame !! Sálvame de está computadora !! No se por que te ayude !? }....Elda era un error por que ...adoro que seas un error por que tines muchas avilidades de ser un error .....eres especial tal y tal como eres ...

Elda : ....gracias papá Ben ....tu sabes cómo alegrarme ...bueno ...voy a dormir mañana tengo que entrenar otra vez pero ...

Ben drowned : no Elda no hace falta que vallas a entrenar ..... Solo tú tienes que descansar ahora ....solo espera asta que las sombras se calmen un poco si ? No quiero que te hagan daño ....descansa si ? ....yo vigilante tu archivo

Elda : ....está bien papá Ben ...como tú digas .....* Se acurruca en la cama y abraza su peluche nuevo color verde brillante * ....buenas noches ....te quiero papá Ben  ....* Se queda dormido *....

Ben drowned : .....jajaja ....que idiota que es este niño...* Va afuera  y saca devuelta a las sombras para hablar con ellas * ....bien echo mis sombras negras y malvadas !! Bien echo !!...ahora tengo este otro plan ....quiero que se burlen ahora de el ...hablen muchas bromas para que ya el vea que es un idiota siendo una falla ....* Cruza los brazos * ...busquen agua y busquen muchas cosas para que le hagan burla si ? Jajaja ! * Las sombras se Rin y van a buscar cosas con agua y más cosas para burlarse de Elda * ...jajajaj ......bueno a dormir ....* Se recuesta al lado de Elda y lo abraza * .....

Elda : ....* Lo abraza también un poco fuerte / sonríe un poco bajo * .....

Ben drowned : ....grr ....{ Cómo lo odio ....pero tengo que seguir finjiendo .....} .....descansa error ......mañana no necesitas entrenar ....{ Mañana necesitas dejarte burlar ...}

~ Continuara ~

> la historia triste de Elda el error < Donde viven las historias. Descúbrelo ahora