Capítulo 1

27 1 0
                                    

Draco

El príncipe Draco se levantó como cada mañana junto con el sol, bajo a hacer sus entrenamientos primero que todos y practicó con la espada un nuevo truco que había inventado, dejar la espada en el aire con su aire control y después atacar al enemigo dejando caer la espada encima suyo, casi nunca le resultaba, pero para eso era la práctica.

Al terminar peinó su larga cabellera blanca con sus manos y caminó de regreso al palacio.

-Buenos dias príncipe- dijeron algunas mucamas al verlo pasar, el se hace el indiferente como siempre y camina a su habitación nuevamente.

Tras bañarse y vestirse para la ocasión de hoy Draco baja a desayunar junto con su familia y amigos, su abuelo el antiguo rey Salazar , el rey Severus quien es su padre, su madre la reina Lilly y sus dos mejores amigos quienes están pasando unos días con el, Crabbe y Neville.

Draco: Buenos dias.

Todos los presentes respondieron con cortesía su buenos días.

Severus:  Buenos dias hijo ¿ya fuiste a entrenar?

Draco: Así es.

Crabbe: Tan responsable como siempre.

Neville: A este paso terminará sin vida social.

Draco: ¿Y para que los tengo a ustedes? Si quieren esta noche hacemos algo los tres.

Crabbe: Eso me parece bien.

Salazar: Dependiendo lo que diga el avatar Harry hoy, los convocó a ustedes por algo importante, de seguro tiene algo que ver con la guerra que están provocando los Narnianos.

Lilly: Aún no entiendo porque hacen todo esto suegro, los Reyes son jóvenes, deberían de buscar esposas y esposos en ves de provocar una guerra.

Severus: Sólo el gran rey tiene edad para casarse, los demás son jóvenes aún, y escuché entre los comerciantes que se debe a que han robado el perfume de Grenouille, aquel que tenga ese perfume tendrá un gran poder sobre todos nosotros, la guerra comenzó porque el perfume estaba en manos de los Reyes de Narnia y a estos le fueron robado, todo el mundo está molesto, incluso yo lo estoy pero una guerra no es la solución.

Draco: Bien, terminé de desayunar ¿nos vamos?

Lilly: Si, será mejor que no hagamos esperar al avatar.












Hermione

La joven princesa maestra del fuego control se encontraba terminando de acomodar su salvaje cabello para ir a la reunión pautada por el avatar Harry.

Tocaron la puerta de su habitación por lo que ella se miró por ultima ves en el espejo y abrió la puerta.

Hermione: No me digan, si no bajo en este instante mamá me dejará y se irá sola.

Fred: Ya sabes como es Minerva, por más que tu abuelo Godric trate de tranquilizarla ella siempre querrá ser rápida.

George: Se quedarán hablando o bajaremos, ¿que nadie se acuerda como es la reina cuando se molesta?

Hermione: Es sierto, bajemos.

Hermione bajó las escaleras de la mano de sus dos mejores amigos, los gemelos Fred y George. Al llegar saludó muy animadamente a su abuelo Godric y su madre Minerva y partieron al encuentro con el avatar.












Luna

La princesa del Reino agua se  encontraba en una carroza con su padre Filius conversando mientras se dirigen a la reunión.

Luna: ¿Como pasaran el tiempo Cho y Ginny sin mi?

Filius: Yo creo que con Rowena la pasaran muy bien.

Luna: Si mi abuela es la mejor.

Filius: Espero que lo que el avatar Harry quiere hablar sea la solución a la guerra antes de que llegue a nuestras regiones.

Luna: Somos el Reino agua y estamos rodeados de agua, creo que podremos manejar cualquier guerra.

Filius: No todos los avitantes tienen los poderes, no tenemos tantos guerreros, no será tan fácil hija mía.

Luna: Agh, entonces pensaré en una solución creativa, debe haber algo que podamos hacer para estar preparados.

Filius: Se que lo harás, estoy muy orgulloso de ti.











Cedric

El príncipe de Hufflepuff y maestro de la tierra control fue el primero en llegar al templo de los avatar, donde el avatar Harry se encontraba practicando los cuatro elementos en la espera de los Reyes y Príncipes.

Cedric y su madre Pomona se acercaron para ver mejor el entrenamiento del avatar pero este al ver la presencia de sus invitados se detuvo y se acercó a ellos.

Harry: Que bueno que están aquí, son los primeros en llegar, la responsabilidad siempre será el mejor atributo de los Hufflepuff.

Pomona: Muchas gracias avatar.

Harry: Vengan conmigo, esperemos a los demás en el salón que he preparado para la reunión.

Los tres caminaron hasta el salón y se sentado en la mesa frente al avatar, en cuestión de segundos los demás que faltaban hicieron su entrada.

Maravilloso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora