Los Slytherin entraron primero, los Reyes Severus y Lilly y el príncipe Draco. Luego le siguieron los Gryffindor, La reina Minerva y su hija la princesa Hermione. Después entraron los Ravenclaw, el rey Filius con su hija la princesa Luna.
Minerva: ¿Que nunca hay un día en el que los Hufflepuff lleguen tarde?
Pomona: La gravedad siempre hará que la piedra caiga primero querida.
Severus: Nosotros controlamos la gravedad y aún así no hay nadie que logre ser más responsable y determinado que ustedes.
Filius: Eso es cierto.
Harry: Tomen asiento todos para dar por iniciada la reunión.
Todos se sentaron y Harry continúo de pie para comenzar a hablar.
Harry: Como sabrán la guerra nos asecha, no sabemos que es más peligroso, el robo del perfume de Grenouille o los problemas que ese robo trae con el. Muchos reinos han atacado ya sea en defensa o una manera de querer solucionar las cosas, pero tenemos que hacer algo; propongo que unamos los cuatro reinos y peleemos como un solo, le llamaremos reino Hogwarts, el Reino que controla los cuatro elementos ¿Que opinan?
Minerva: ¿Cual es la diferencia entre pelear divididos y pelear juntos?
Harry: Que juntos somos más fuertes, y no pelearemos entre nosotros.
Filius: Yo estoy de acuerdo, esto tiene que acabar pronto, no quisiera coronar a mi hija en medio de una guerra interminable.
Severus: Yo también estoy de acuerdo.
Pomona: Y yo.
Harry: ¿Y usted Minerva?
Minerva: Yo también estoy de acuerdo.
Harry: Pues que así sea, los cuatro reinos serán uno sólo para combatir en la guerra. Ahora bien, eso no es lo único, iré en busca del perfume, es una misión peligrosa que sólo yo puedo hacer, pero hay otra misión que es igual de importante, buscar las gemas del infinito.
Severus: ¿A llegado la hora?
Harry: Así es, y me gustaría que los Príncipes imprendieran esta misión.
Luna: ¿Que son las gemas del infinito?
Hermione: Son seis gemas de diferentes colores, cada una de ellas tiene un poder, si las seis estas juntas les podrán conceder un deseo.
Harry: Así es, eres muy inteligente, necesito que reúnan las gemas y destruyan de una ves por todas ese perfume maldito y acaben con la guerra.
Draco: ¿No se supone que eres el avatar? Tu tienes el poder de acabar con todo esto.
Harry: Que pueda controlar los cuatro elementos no quiere decir que esa la persona más poderosa de el mundo, además esto ya se salió de mis manos.
Cedric: Si, si, si como sea ¿por donde empiezo?
Luna: Pueden contar conmigo también.
Hermione: Y conmigo.
Draco: ¡alto ahí! ¿nuestros padres iran con nosotros?
Harry: Me temo que no, sus padres deben mantener todo en control en nuestras ausencias.
Draco: Entonces cuenten conmigo.
Harry: Sólo me falta saber si todos sus padres están de acuerdo.
Filius: Sabía que mi niña ya es toda una mujer, es hora de que construya su propio destino. Estoy de acuerdo.
Severus: Claro que Draco puede ir.
Minerva: Yo estoy de acuerdo.
Pomona: Y yo.
Harry: Pues que así sea, los cuatro Príncipes de las cuatro naciones viajarán mañana en busca de las gemas, aquí tengo el mapa de como encontrar cada una ¿quien estará a cargo?
Los cuatro levantaron sus manos y Harry no supo a quien debía darle el mapa.
Harry: Si lo hacemos por votación obviamente Draco ganaría ya que sus dos padres se encuentran aqui, ¿como se elegirá al líder?
Draco: Que sea Luna, todos sabemos que es la persona más centrada de todos nosotros, acatará los consejos que les demos pero no se dejará dominar por ellos, es madura y se dejará ayudar por personas que si hemos viajado antes pero también no tendrá el espíritu de superioridad.
Cedric: Ammm yo estoy de acuerdo.
Luna: Pero Draco, acabas de hablar como un verdadero líder.
Draco: Y un líder sabe lo que es mejor para su gente. Creo ciegamente en que tu evitarás que nos matemos entre nosotros.
Hermione: Si Luna, dirigenos... sé nuestra líder.
Luna: Esta bien.
Harry le entregó el mapa de las gemas y volvió a su lugar.
Harry: Antes de que se vayan quiero entregarles algo a cada uno, creo que lo necesitaran. Cedric, príncipe de Hufflepuff, maestro de la tierra control, a ti te entrego esta copa, creada por Helga Hufflepuff, tu abuela, cada ves que llenes estas copa podrás sanar las heridas de aquellas personas que te importen.
Harry le entregó la Copa y el la aceptó con honor.
Harry: Luna, princesa de Ravenclaw, maestra del agua control, bautizada por la luna misma, a ti te entrego la diadema de Rowena Ravenclaw, tu abuela, con ella no necesitarás tener agua cerca para manejar tus poderes, el agua fluirá de ti, porque es parte de ti.
Harry colocó la diadema en la cabeza de Luna y su padre la miró con orgullo.
Harry: Hermione, princesa de Gryffindor, maestra del fuego control, a ti te entrego algo poderoso, la espada de Godric Gryffindor, tu abuelo, esta espada es una extensión de tu brazo y una extensión de tu fuerza, será tu más grande armadura cuando lo que amas este en peligro.
Harry le entregó la espada con todo y su funda, ella la aceptó con honor.
Harry: Y Draco, el príncipe de Slytherin, nómada del aire, descendiente de monjes, la sabiduría recorre por tus venas, a ti te entrego el guardapelo de Salazar Slytherin, tu abuelo, lo llevarás en tu cuello todo el tiempo, con el tu poder crecerá a tal magnitud que tus enemigos huiran de ti, usalo con sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso destino
FanfictionImaginen un fanfic de Harry Potter, avengers, Narnia, Crepúsculo, el avatar y juego de tronos... Pues es algo así. Lean el prólogo y decidan si les gusta.