Capítulo 3

8 1 0
                                    

Draco aceptó el guardapelo con honor y desde ese momento lo llevó en su cuello como el más perfecto de los collares.

Harry: Preparen sus cosas, pueden llevar a dos de sus mejores guerreros o amigos, mañana mismo viajarán al amanecer, el barco los esperará a la orilla del río que conecta las cuatro naciones.

Los reyes y príncipes se retiraron a sus respectivos palacios para encontrarse nuevamente con su familia y contarles las novedades.







Draco


El príncipe Draco subió a la carroza con muchos pensamientos en su cabeza, era la primera ves que no viajaría con su familia, podía llevar a sus mejores amigos y comenzar la aventura, después de todo era un nómada, su poder y sus tatuajes se lo recordaban siempre, pero por alguna razón sentía que este viaje era su destino.

Llegando a casa corrió inmediatamente al campo de entrenamiento a buscar a sus amigos Crabbe y Neville, sabía que estaban allí pues esa era una de las razones por la cual ellos se estaban quedando con el, pasar tiempo juntos y entrenar.

Draco: ¡Chicos! Tengo novedades.

Neville: Si, si, si, ¡PIENSA RÁPIDO!

Neville le lanzó una columna de aire a Draco que hizo que él volara hasta cochar contra la pared y caer como un costal de papas.

Crabbe: ¡Oh eso no te lo esperabas eh!

Draco se levantó de inmediato y con unos suaves movimientos de brazos, piernas y cintura hizo una columna de aire mucho más grande que la de Neville y luego se la lanzó a ambos, tanto Neville como Crabbe salieron volando, Draco sacudió sus manos y regreso al palacio, luego les contaría todo.









Hermione

La princesa de Gryffindor se dirigió a la biblioteca a buscar unos cuantos libros para el viaje de mañana, ella nunca sale sin algún libro, leer es lo que más le gusta hacer.

Al entrar a la biblioteca se encontró con sus dos mejores amigos, Fred y George quienes estaban diseñando un plan perfecto para... una broma contra Godric.

El famoso abuelo de Hermione no sólo era bueno en las batallas, también era el más grande bromista de la historia, así que Fred y George querían demostrarle que ellos estaban a la altura.

Hermione: ¿Que hacen chicos?

George: ¡La más grande broma de la historia!

Fred: ¿Como te fue en la reunión?

Hermione: Mañana me embarcare en una misión con los príncipes de las otras naciones.

George: ¿Y nos dejaras?

Hermione: No, de hecho quiero que vengan conmigo.

Fred: Oh eso estaría genial, por fin abra algo divertido en estas vacaciones.

Hermione: Pues a empacar, nos iremos mañana al amanecer.







Luna

Las sirvientas de Luna habían terminado de empacar todo cuando ella recibió a sus amigas en su habitación real, Ginny y Cho a pesar de ser diferentes en apariencia, ya que Ginny es peliroja y Cho de piel blanca, cabello negro y ojos sin doble párpado, ambas eran bastantes parecidas en personalidad y casualmente encajaban perfectamente con la personalidad de Luna.

Luna: ¿Ya empacaron todo chicas?

Ginny: Así es Capitana, estamos listas para la misión.

Cho: ¿Entonces dices que iremos junto con los Príncipes Draco y Cedric?

Luna: Claro, la misión nos fue entregada a los cuatro, tenemos que comenzar con la primera gema en la lista, la gema morada, la del poder.

Cho: ¡Viajaremos con príncipes guapos!

Luna: No vayan a perder la cabeza.

Ginny: Tu tranquila, todo saldrá maravilloso.










Cedric

Es la hora de dormir, el príncipe Cedric miraba el techo de su habitación mientras permanece acostado en su cama pensando...

¿Que es lo que pasa en realidad?
¿el avatar Harry enserio había contado todo lo que pasa?
¿Porque enviarnos a nosotros en busca de las gemas?
¿Porqué necesitamos las gemas?
¿que tanto a crecido la guerra que nosotros no nos enteramos antes?

Esas y muchas más preguntas pasaron por su cabeza, tantas que no logra consiliar el sueño. Se levantó de la cama y tomó la copa que le entregó Harry.

¿Se supone que tengo el poder de salvarle la vida a alguien si tan sólo le doy de beber con esta copa? Pero ¿quien esta en peligro de muerte?

¿Que es lo que está pasando?

Maravilloso destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora