Después de varias películas Tayler puso una de terror, cuando uno una escena de miedo y te asustaste mucho pero cómo no querías abrazar a nadie porque se iban a enojar entonces te tapaste con la cobija.
Payton y Josh— si quieres me puedes abrazar— los dos se miraron con una mirada de querer matarse.Tu solo te sonrojaste y te volviste a tapar para que no lo notaran. Se acabo la película y fuiste por un vaso de agua. Y Payton te siguió, mientras tú sacabas la jarra de agua, Payton te agarro de la cintura y te acerco hacia el ( tu seguías de espaldas) .
P- ya te tienes que decidir— dijo susurrando
S- de que?
P- no te hagas tonta si ya sabes
S- primero suéltame- dijiste con un tono de voz normal
P- okeyy
P- entonces?
S- no voy a elegir a nadie
P-🙄🙄
P- entonces vas a estar jugando con nosotros?
S- pero si eres un f*ck boy que tanto te interesa si juego o no?
P- creo ya sabes la respuesta- te dijo acercándose a ti de cara a cara.
S- mira yo no voy a elegir a nadie!
P-segura— sus respiraciones se juntaron al igual que sus labios.
Pov' scarday
La verdad es que me encanta Payton besa muy suave y salvaje pero creo que solo va a jugar conmigo y Josh están dulce y cálido además ya me lo confesó y Payton todavía no; ay no se que hacer.
Pov' Payton
Ya la tengo pero solo falta que de verdad me crea y va a ser difícil porque todos saben que soy un f*ck boy.Payton te agarro de la cintura haciendo que sintieras a su amiguito de allá bajo, tu te empezaste a exitar cuando...
S- Payton no puedo hacer esto— lo empujas te tomas tu agua y regresas a el sofá.Pov' Josh
Scarday ya se había tardado mucho y volte para ver qué estaba haciendo y la vi con Payton demasiado cerca casi apunto de besarse cuando scarday lo empuja y regresa a el sofá; estaba muy feliz porque creo que es un ella me había elegido.
Si les gusta esta serie VOTEN POR FAVOR y así puedo seguir publicando historias y estar mas activa