Hace unos meses entré a esta plataforma Wattpad leí demasiadas historias que me encantaron y en un momento paso por mi mente " porque no creo mi propia historia"
Me daba miedo no recibir apoyo, cree mi historia no hacía más de 100-200 palabras pero ahora he llegado hacer 1000 palabras y todo es gracias a su apoyo y es por eso que no me canso de decirles gracias 😊 si no fuera por ustedes no seguiría haciendo capítulos.
No voy a negar que un día dije " para que hago capítulos si no recibo apoyo" pero quise seguir gracias aGracias a esta personita me dieron ganas de seguir haciendo capítulos de continuar con esta gran historia que le tome tanto cariño.
No se cuando fue que paso, donde pasamos de esto
A esto
LAS AMOOOOO DE VERDAD GRACIAS A USTEDES ESTOY AQUÍ Y YO SE TAL VEZ DIGAN "pero que ganas tu con esto" "y de qué te sirve"
Ganó ganas de seguir con mi vida ganas de contarles a mis amigos a mi maestro - literalmente no porque me preguntaran de qué trata y no puedo decir " estaba obsesionada con unos chicos y me dieron ganas de leer y hacer una historia sobre ellos"Si no leíste mis gratitudes hacia ti te hago el resumen.
Te agradezco por estar leyendo esta historia por votar y por darme ganas de continuar con esta historia y 😘 TE AMO