Dato: Bueno, quería decirte querido lector o lectora, que en los primeros 5 capítulos (incluido este) se incluye un tipo de lenguaje muy "Ramdon" y "inapropiado". En los siguientes capítulos se sigue incluyendo ello, pero en un nivel más bajo. Pues creo que como comenzó esta historia con ese lenguaje, el cambiarla haría ver un poco raro el libro. Así que es solo eso, espero me entiendas y me perdones por errores míos✨
-gracias-Incio de la Historia
En una ciudad muy bonita llamda BRAWL STARS......ocurrian momentos de Terror.......
Un ladronsuelo Llamado Bull...... Estava robando Más de 5000 Gemas....
Este estava acompañado de su Fiel amigo Crow... tambien apodado Como ( EL PINCHE CUERVO)..
Estos estavan en un momento Glórioso..... Estavan felices ... tenian Las gemas en sus sacos.....
Psdt: Todo esto ocurría en la noche
Pero la autoridad de la ciudad se entero de esto.... Así que pusieron Manos ala obra...
El Oficial COLT... mando sus patrullas al banco donde se encontravan los delincuentes....
Bull y Crow Tenían las gemas... Así que Debian escapar... Pero depronto suena la sirena de la polícia.....
Bull: ohh no...
Crow: No Mames ahora que hacemos....
Bull: jaja... 3 años Haciendo esto..... No Nos pasara nada.. solo apliquemos un plan...
Crow: Wo.wo.wo.... Tienes razón....
Bull: Apliquemos la estrategía 456...
Crow: entendido....
Los oficiales llegan al banco... Colt.. derumba la puerta de entrada... empieza a caminar sigilosamente....Pero es sorprendido por Crow y Bull...
Colt: ahh....
Bull: Jajaja
Crow: No pense que sería tan Facil...
Colt: No sean Babosos..... Tengo 5 soldados afuera y vendrán por ustedes.... ( decía muy confiado)...
Bull: Pos Mira que les pasa a tus 5 soldados...
Colt observa qué sus soldados están en el suelo........Y se queda muy sorprendido.....
Habian miembros de la Vanda de Bull.... ...
Colt: Pero comó?...
Bull: ( le da un golpe en la cara) Largense chicos... No quiero más sospechas....
Todos los miembros de Bull se van.
Crow: Wo.wo.wo..... Creo que ganamos Amigo...
Bull: Tienes razón... Pero debemos Eliminar a este... (Ponia una cara macabra)...
Colt: " No puede ser... me confie mucho.... sera el Final..."
En ese momento pasa muy cerca del banco.. una chica llamada Bibi...
Que se percata que Iban a matar a su amigo Colt..
Inmediatamente se mete al banco sigilosamente.... Obviamente estaba con su mejor amigo (Mr Bat)
Ella esperaba el momento... nadie la vio.. estaba alas oscuras.....
Pero el cuervo se percato de esto... y iba a decirle a bull.. Pero es noqueado por está ...
Bull: ( saca su escopeta) Ultimas palabras... jajaja
Colt: ... Hay mrd... ( cierra los ojos)
Bull: ( apunta a colt) Muere ( es interumpido)
ESTÁS LEYENDO
✨"MaxBi" ✨ - Unidas Ante Todo -[CANCELADA]
Fanfiction🔥Después de su Ingreso, Max pasaría una serie de cosas que nunca olvidara en su vida🔥 Entre esas cosas se encuentran : Las enemistades, el desprecio, la ignorancia. Pero no todo era malo, pues encontró "Amigos", personas que la apoyarían en todo...