Narra Jack.
Después del almuerzo fui directo con TN a clases, como había dicho antes compartimos las mismas clases, así que podré pasar más tiempo con TN y conocerla más.
TN, caminaba delante de mi, sinceramente es muy pequeña.
Me parece bastante adorable, me agrada mucho, a un que apenas hayan pasado 5 horas desde que nos conocimos pero no importa.
- TN!, Jack!
TN y yo nos detuvimos al escuchar a alguien gritar nuestros nombres, mire bien y era Legoshi quien venía corriendo.
- Legoshi, pasa algo?.
Pregunté ya que TN, lo miraba curiosa, supongo que también le agrada Legoshi, que bueno.
- Jack tengo rato hablándote y nada que me haces caso, incluso TN, me miró pero parecías muy distraído.
Dijo Legoshi jadeando un poco, esperen me estaba hablando desde hace rato, enserio me perdí en mis pensamientos?.
- Es verdad, pasa algo Jack?
Hay no ahora TN, piensa que pasa algo, pero realmente no pasa nada o si?, creo que estoy muy perdido desde lo que paso en la cafetería.
- Jack!.
- Ah!, Que pasa?.
- Jack pasa algo, has estado muy perdido y tú no eres así, normalmente soy yo el que se pierde no tu.
Dijo Legoshi mirándome fijamente, la verdad tiene razón el que más se pierde en sus pensamientos es Legoshi no yo, que me está pasando?.
- Perdona Legoshi e estado algo distraído que... Espera dónde está TN?.
- Ah?, TN?, Se fue con Louis.
- Con Louis?!.
Dije sorprendió, que tan perdido estoy en mis pensamientos que no me di cuenta de en qué momento TN se fue con Louis.
- Si, pasa algo?.
- Que yo soy el guía de TN!.
- Tranquilo Jack, de escojo Louis vino y se la llevó a clases, ya que dijo que está llendo tarde a clases.
- Espera que hora es?!.
- Son las...
Dijo para sacar su celular y ver la hora, en ese momento sentí como tiraba de mi mano.
- Jack, corre vamos tarde a clases!.
- Que!?!?!
En ese momento ambos comenzamos a correr como locos hasta nuestro salón de clases.
Afortunadamente nos tocaba historia y el profesor es muy amable que nos dejara pasar sin problemas, además soy su mejor alumno.
Legoshi y yo llegamos corriendo al salón de clases, abrí la puerta y siendo honesto nunca me había sentido tan avergonzado de llegar tarde.
- Y de está forma fue que sucedido la guerra de...
Dijo y volteo a mirarnos a mi y a Legoshi, supongo que interrumpimos la clase, dios que sigue?.
- Oh joven Jack que sorpresa, se puede saber cuál es la razón de su retraso?.
Dijo mirándome fijamente, dios, Legoshi también llegó tarde por qué solo me está regañando a mi?.
- Bueno profesor, yo puedo explicarlo y es que es una historia graciosa, jejeje...
Dije de forma nerviosa, y no se por que reí, si la situación no es graciosa es horrible.
- No se preocupe joven Jack, solo pasen y tomen asiendo, después arreglamos este asunto.
Dijo con seriedad, lo cual provocó que un escalofrío recorriera toda mi espina dorsal.
Es como cuando eres acusado de algo que no hiciste y estás en un juzgado donde todo lo que digas será usado en tu contra.
Si se que estoy exagerado, per realmente a si me siento en estos momentos, está es la primera vez que llegó tarde a una clase.
- Lo que usted diga profesor, le prometo que no se volverá a repetir.
Dije mirando al suelo, valla que me equivoqué, no es para nada agradable cuando interrumpen su clase, había olvidado que odia cuando es interrumpido.
- Eso esperó.
Dijo con seriedad y continuo explicando la clase yo busqué con la vista a TN, y la vi ella nos asia señas a mi y a Legoshi, para que nos sentamos juntos a ella.
Que amable es, realmente me alegra haberla conocido.
- Señorita TN, me puede decir las principales causas que crearon la guerra fría.
Dijo mirando con seriedad a TN, vi como ella se levantó de su asiento y miró un momento sus apuntes.
Yo sé que TN es una prodigio, así que esto será muy fácil para ella, yo estoy muy sorprendido, su nivel intelectual es muy alto, creo que hasta es más avanzada que yo.
( No se me ocurrió otro tema para hablar en esta parte 😅😅😅, así que improvisé un poco).
Creo que estoy exagerado un poco, con los halagos, está chica si que a dejado una gran impresión en mí.
Sin perder más tiempo Legoshi y yo fuimos a los asientos que estaba junto a TN, y tomamos asiendo alado de ella.
- La Guerra Fría fue un enfrentamiento político, económico, social, militar e informativo iniciado tras finalizar la Segunda Guerra Mundial entre el bloque Occidental (occidental-capitalista) liderado por los Estados Unidos, y el bloque del Este (oriental-comunista) liderado por la Unión Soviética, la primera fase de la Guerra Fría comenzó inmediatamente después del final de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Estados Unidos creó la alianza militar de la OTAN en 1949 con el objetivo de frenar la influencia soviética en Europa. La Unión Soviética respondió a la creación de esta alianza con el establecimiento del Pacto de Varsovia en 1955. Las principales crisis de esta fase incluyeron el bloqueo de Berlín de 1948–49, la segunda fase de la Guerra civil china (1946-1949), la Guerra de Corea (1950–1953), la Crisis de Suez de 1956, la crisis de Berlín de 1961 y la crisis de los misiles cubanos de 1962. La URSS y los Estados Unidos comenzaron a competir por la influencia en América Latina, Oriente Próximo y los estados recién descolonizados de África y Asia, donde el comunismo tenía una gran fuerza y donde se vivieron enfrentamientos tales como la Emergencia Malaya o la Guerra de Indochina
- Muy bien señorita TN, esa es una respuesta mucho más que correcta.
Dijo sorprendió el profesor, se le podía ver qué estaba más que contento con la respuesta que TN le había dado.
Me quedé mirando sorprendió a TN como el resto de los alumnos en el salón.
Ella realmente es impresionante, sin duda le queda el título de prodigio.
_________________________
Hola mis amores espero y les haya gustado este capítulo.
Me disculpo por la tardanza en actualizar la historia.
Trataré de actualizar más seguido.
Besos.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI LINDO PERRITO (JACK X LECTORA)
FanfictionUna nueva alumna prodigio se íntegra en la academia cherriton, una niña humana de 13 años se encontraba en una prestigiosa Escuela. Al ser un prodigio se había saltado 4 años quedando en segundo año de dicha academia. Ella nunca supo que ese pequeño...