Época actual:
Veía la vía, había trafico... maldición llegare tarde – golpeo mi cabeza al volante, carajo.... Aunque sea mi amigo y el que me servía las copas en Francia... me despedirá sin pensarlo...
Camus: por favor que Saga este de buenos ánimos – ruego al cielo
los autos comienzan a moverse... gracias al cielo... suspiro y arranco el auto.. pero al momento de moverme...
Camus: !es ella! !si es ella! - exclamo en mi mente, es ella.... esas facciones... su rostros... sus ojos... su cabello ah crecido... le llega a la cintura... estas tan hermosa... siento una corriente por mi espalda... tal vez sea la emoción de volver a verla... quiero avanzar... pero el maldito semáforo esta en rojo... !no! la perderé, al carajo el semáforo, piso el acelerador, la veo girar en la próxima esquina... aparco el auto.. lo cierro cosa de que no me lo roben, me tropiezo al intentar caer ¡mierda! eres un tonto Camus, me levanto lo mas rápido que puedo, corro para alcanzarla... a cada rato que estoy por alcanzarla las gente se amontona mas, maldito destino por favor... déjame asomarme... déjame estar a su lado... por favor.... quiero verla... quiero ver esos ojos escarlata... quiero volver a sentirla... quiero volver a sentirme con vida...
Camus: ¡Milo! - la llamo por su nombre pero alguien me empuja dentro de una tienda - !fíjate imbécil!
me incorporo... no la veo.. ¡carajo la perdí! golpeo a la pared y veo como la gente se aleja de mi, ya no es necesario... gracias por hacerla alejar de mi lado.
¿Saga? No... No es el... Saga tiene su cabello más obscuro... se trata de...
Milo: gracias Kanon... por aparecer en mi vida
Kanon: tranquila... además... solo estoy para ti... - le dijo y la beso... y ella correspondió...
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos (CamusxMilo)
Losowetal vez fue casual el encuentro que tuvieron ambos un año atrás... pero en ambos ya tenían una vida hecha, pero tal parece que el destino los quiere ver juntos