☁️ e l c o m i e n z o☁️

25 24 3
                                    

Narra Jungkook

-N-no,no te vayas- dije dormido antes de caer de la cama al piso - ¡Ah!- grite del susto - nuevamente estoy soñando con ese chico,no puede ser.

¡Ding,dong!

-En un momento abro la puerta- grite mientras me dirigía a la puerta y la abría -Oh,hola Jimin,¿que te trae por aquí?-.

-Hola cariño,te noto raro,¿Que sucede?-dijo el chico rubio mientras fruncía el ceño.

-No sucede nada, pasa- dije con una sonrisa nerviosa en el rostro mientras me hacía a un lado para que Jimin pueda pasar.

-Estas seguro- pregunto con extrañes el pequeño sentándose en el sofá.

-Claro, gustas algo de beber- exclamé serio.

-No,no te preocupes,vengo a hablar contigo- dijo tragando saliva.

-¿Que sucede?,dime-pregunte nervioso.

-Mis padres decidieron que nos iremos fuera del país- dijo mientras los ojos se le nublaron - lo que significa que ya no nos vamos a poder ver- no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto.

-Amor,tranquilo,podemos mantener nuestra relación a distancia- limpie sus lágrimas y lo abrace - ¿Y cuándo se van?.

- Cariño lo siento por no decirte antes, pero hoy me iré,no te lo quería decir porque no tenía las fuerzas-.

-Jiminie~,te voy a extrañar -dije triste.

...

Jimin y yo pasamos un rato charlando y bebiendo,hasta que tuvo que irse,me sentí mal por no poder volver a verlo en mucho tiempo o quizá para siempre,sin embargo me alegre porque si en verdad amas a alguien no te enamorarías de alguien más,¿No?,sonaré loco,pero...me enamoré del chico que aparece en mis sueños.

...

Después de un rato ya estaba aburrido de tanto pensar en lo mismo, ¡después de todo vivir solo no es tan malo!, decidí tomar una siesta,me recosté en la cama y me dormí muy pronto.

En el sueño..

Estaba recostado en mi habitación,leyendo un libro cuando de repente aquel chico se abalanzó hacía mi, besándome,yo solo correspondí,me gusta después de todo,pero de repente me empujo, haciendo que me dé un golpe con la cabecera de la cama

-P-pero que sucede-pregunté con algo de miedo.

-No todos lo sueños se hacen realidad-respondío aquel chico con cierta frialdad.

Hiba a responder pero de repente me desperté algo confundido...

Desperté de golpe,con la frente llena de sudor,sentí lágrimas correr por mi rostro,así que toque mis mejillas y efectivamente, estaba llorando,pero porque una frase sin sentido me hizo sentir tan mal,no quize romperme la cabeza y el corazón pensado en eso,mire la hora,eran las 6:00 PM, así que tome una toalla y me dirigí al baño para darme una ducha de agua caliente,tarde aproximadamente 20 minutos y porfin salí de la ducha, me seque para después ponerme la toalla al rededor de la cintura, salí del baño y me fui al clóset,me puse unos boxers Calvin Klein color negro y una sudadera con unos jeans del mismo color,fui directo al centro comercial,quedé en verme con una amiga que no veía desde hace mucho,cuando de repente choque con alguien haciendo que las cosas que tenía caigan al suelo.

-¡Oh no!,lo siento-dije mientras me agache para poder ayudarle a recoger la caja de donas que traía aquella chica.

-¡Jungkook!,¿Eres tú?-exclamo emocionada haciendo que me sobresalte.

-IU,¡Eres tú¡,cuánto tiempo sin vernos-dije para después levantarme y entregarle la caja de donas que se le había caído anteriormente.




Holaa,está es mi primer fanfic,espero que sea de su agradó,estoy pensando en hacer capítulos cortos,¿Qué me recomiendan? ✨

El Chico En Mis Sueños- v k o o k ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora