☁️ r e e n c u e n t r o ☁️

23 17 4
                                    

— Justo estaba llendo a tu casa,para comer donas mientras miramos una película,tal y como la hacíamos antes—dijo la castaña tomando la caja de donas con una sonrisa enorme.

—Pense que no recordarías donde se encuentra mi casa así que estaba llendo a buscarte donde quedamos pero veo que no—correspondí la sonrisa.

—Nunca retes a mi memoria— ríe.

No las pasamos todo el camino hacia mi departamento hablando sobre las cosas que nos ocurrieron estos 3 años que no nos vimos,cuando por fin llegamos ella eligió ver una película de terror,la primera película que vimos juntos hace mucho tiempo,comíamos donas y palomitas al mismo tiempo que veíamos la película, estábamos en silencio hasta que ella lo rompió.

—Jungkook...—dice algo nerviosa.

—Dime IU—la mire.

—Recuerdas lo que te dije antes de que me fuera a estudiar a Japón—me volteo a ver con una mirada un tanto nerviosa.

—No lo recuerdo,pero me lo puedes recordar—sonreí.

—Jungkook...es que yo— suspira —olvidalo...¿Y si mejor cocinamos un pastel?—sonríe nerviosa.

—¿Ok?—la mire algo extrañado— ¿hacemos un pastel de chocolate?.

—C-claro— tartamudea.

Nos dirigimos a la cocina y tome los ingredientes y materiales que necesitaríamos.

Tome un recipiente y comenzé a mezclar,la harina, azúcar,cocoa,polvo para hornear, bicarbonato y un poco de sal,y lo revolvi con la batidora hasta que quedó una mezcla homogénea,al mismo tiempo IU agrego leche y mantequilla junto con un huevo y lo volvimos a batir,después lo pusimos en un molde para después hornearlo por 30 minutos,caímos exhaustos al sillón y esperamos.

...

Pasaron los 30 minutos y porfin el pastel estaba listo,lo sacamos y probamos,sabía tan bueno que no los comimos todo en un abrir y cerrar de ojos,comer tanto nos dio sueño así que solo nos cepillamos y dormimos,IU durmió en la habitación de huéspedes y yo en mi habitación.

...

Al día siguiente...

Me desperté para poder ir a ver si IU se había despertado,pero ella ya no estaba encontré una nota en el comedor que decía:

Tuve que irme ya que mis padres me están esperando en mi casa,fue un gusto volver a verte de nuevo,te deje un chocolate al lado de la carta,espero que te guste.

Atte: Ji-eun.

Agarre el chocolate y lo comí,tome un breve desayuno y me duche, me puse unos pants grises junto con una sudadera negra,unos tenis Nike,y salí a correr,raramente ese día no soñé con ese chico,mis ánimos estaban bajos,pero no le tome tanta importancia,mientas corría escuchaba i dont fucking care de blackbear, definitivamente mi playlist no estaba de mi lado,termine de correr y vi la hora,apenas eran las 7:30 de la mañana así que fui a la cafetería de siempre y pedí un frappé,me atendío un amigo, Namjoon.

—Hola Kook—saludo el moreno con una sonrisa cálida.

—Hola Nam—salude dé vuelta.

—Que bueno que te veo por aquí,Jin y yo planeamos irnos de vacaciones una semana con amigos por nuestro aniversario,así que te invitamos será en 3 días,tú irás en mi carro junto con Jin y unas personas más,¿Quieres invitar a Jimin?—.

—Jimin se fue a estudiar a otro país,pero gracias—dije en un tono serio.

—Oh,lo siento,no lo sabía—exclamo Namjoon.

—No te preocupes amigo,hasta pronto—sonrei y pague,para después irme, estuve todo el camino cabizbajo, tenía planes de salir a un bar está noche.

Llegue y me cambie de ropa,me dispuse a salir.

Holaaa :D,¿Qué me recomiendan? ✨

El Chico En Mis Sueños- v k o o k ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora