II

45 3 0
                                    

Part 2: ¿Love?

ᵈᵒⁿ'ᵗ ˢᵗᵒᵖ ᵐᵉ ⁿᵒʷᵠᵘᵉᵉⁿ

⁰:³⁴ ─────⊸──────── ³:²⁶
⇄       ⊲ ∣∣ ⊳          ↺


━━━━━━━━━ ❪ ⚡ ❫ ━━━━━━━━


Estaba en clases, mire la puerta y estaba Billy, ¿Vigilando?, Me miró y me hizo un gesto, rodé los ojos y seguí con mi clase, la verdad aún estaba molesta con el de lo que pasó.

Después de unos minutos se apareció un Shazam en la puerta con un enorme abrigo.

— Buenos días maestra, me estoy presentando físicamente para llevarme a mi hija.

La maestra lo miro confundida.

— ¿Disculpe? ¿Quién es su hija?

Me hundí en mi asiento con tal de que no me viera pero fue inútil.

— Elóra Barnes... —me miro y apunto a la misma vez.—

— ¿Qué? El no es mi... —trate de aclarar la situación.—

— Si, no soy su padre porque es adoptada, pero aún así, soy su tutor, usted comprenderá...

— Claro, llevensela... No tengo ningún problema.

Tome mi mochila de mal modo, agradecí a la maestra y choque fuerte con Batson.

Cuando estaba apunto de dar la vuelta en la esquina para irme me detuvo.

— Elóra... Debemos hablar.

— No, tú eres el que quiere hablar, además ¿Con que Billy me dirijo ahora? ¿Con el que se preocupa por sus... Amigos o el egocéntrico?

Dolía admitirlo pero era cierto.


— Controla a tu chica. —llego Freeman con su toque tan sarcástico.—

— No soy su chica.

Rodé los ojos y seguí mi camino. Salí de la escuela y Billy se plantó frente a mi.

— ¿Qué? —hable con fastidio.—

— Ellie, ¿Qué pasa? Solo necesito de tu ayuda.

— Estaré ocupada, tengo cosas más importantes por hacer.

Lo pasé de largo y empecé a caminar pero un estruendo me detuvo, mire hacia atrás y había un joven Billy.

— Vamos Ellie.

Camino hacia mí y seguí caminando. Una mano me detuvo, rodé los ojos y me gire, mire a Billy con sus pupilas dilatadas, tomo mi mejilla y plantó un pequeño beso en mis labios.

— Yo, lo siento, es solo que...

Comenzó a hablar pero de igual forma lo interrumpí.

P O W E R   B O Y? •|| ᵇⁱˡˡʸ ᵇᵃᵗˢᵒⁿ ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora