III

50 5 1
                                    

Part 3: Dumb your ass.


ᶜᵒⁿᵗʳᵒˡ — ʰᵃˡˢᵉʸ

⁰:³⁴ ─────⊸──────── ³:⁴⁰
⇄       ⊲ ∣∣ ⊳          ↺


━━━━━━━━━ ❪ ⚡ ❫ ━━━━━━━━

Estábamos en otra bodega, amarre mi cabello en una coleta para que no me molestará al pelear con Billy.

— Elle, no quiero lastimarte.

— Yo no me preocuparía mucho.

Iba a golpear su estómago pero detuvo el golpe, rápidamente el iba a imitar mi acción por lo que contuve su golpe, después le solté un puñetazo en su rostro.

— Wow, ¿Eso fue por lo del club? —dijo tomando su nariz.—

— Ay tú qué crees, vamos o empezarás de niña.

Me iba a golpear y tome su puño, despúes la lleve a su espalda, con la otra me tomo de la cintura y me aventó hacia el suelo, tome su cuello entre mis pies y lo impacte cerca de mi, rodé una de mis piernas en su cuello.

— Me rindo, me rindo. —golpeaba mi pierna con súplica.—

Quite mi pierna, se iba a levantar pero lo hice caer a mi lado, golpe su mejilla, después su estómago, iba a golpearme y detuve su puño, con mi pie golpe levemente su rostro. Me levanté de un salto y le estire la mano, lo cual creyó que lo iba a golpear, pero dudoso la acepto.

— Mierda, casi deshaces a Billy. ¿Estas bien? —llego a nuestro lado Freddy.—

— Si Fred... —hablo Billy.—

— No tú no, Elle ¿Estas bien?

Tomo mi hombro, Billy lo miro con el ceño fruncido y empezamos a reír. Solté mi cabello y lo acomode.

— Caramba, te vez mejor siendo adulta, Elle. —hablo Freddy bobamente y guiño un ojo con cautela.—

— Gracias Fredds, creo que tú igual te verías apuesto. —guiñe un ojo y sus mejillas se tornaron carmesí.—

Billy carraspeo su garganta, sonreímos socarronamente y caminamos hacia la salida.

— Vayamos a jugar videojuegos.

— Si, tal vez Freddy no te derrote como yo lo hice.

— Que divertida Barnes.

• • •

Estaban jugando videojuegos, yo solo los miraba, casi no sabía sobre eso, así que mejor no les estorbo.

— ¡Oh sí y sin ver! ¡Sin ver!

Mirar a Billy emocionado sin duda es uno de mis hobbies, sería lindo capturar esos momentos, se miraba tan perfecto. Sus ojos se posaron en mí y solo sonreímos.

— Oh ¡Si! ¡Finish him! —grito Billy y alzo sus brazos.—

• • •

Estábamos en una compañía de vienes raíces, tratando de comprar una guarida.

— ¿Una guarida? —la señora levanto ambas cejas.—

— Si, y obviamente la compra debe ser anónima. —hable entrelazando mis dedos y recargando mi barbilla en ambas.—

Estaba en medio de ambos, Billy y yo nos hicimos pasar por pareja y Freddy nuestro hijo, así tendríamos de pretexto el cuidar a Freddy de los villanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

P O W E R   B O Y? •|| ᵇⁱˡˡʸ ᵇᵃᵗˢᵒⁿ ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora