1: Una vista al pasado

5.1K 368 13
                                    

Un pequeño chico con olor a frambuesa caminaba por los corredores de la escuela, una preparatoria no muy conocida, pero realmente buena en la cuidad de Busan, corea del sur. Iba a paso lento mirando a los lados con nerviosismo, un nuevo año escolar, lo que significa nuevos amigos, nuevos enemigo y lo más peligroso, nuevos acosadores. Si desde pequeño Min Yoongi había sufrido por el acoso de tanto alfas como betas y hasta mayores que lo seguían por todas partes, jamás había hecho nada para llamar la atención de nadie, pero por alguna razón siempre se la daban, el odiaba que lo mirarán o hablarán con otras intenciones, su madre alfa siempre le decía que se asegurará de saber quiénes eran las personas que estaban a su lado.
Perdido en sus pensamientos y su timidez por no querer preguntar y seguir caminando llegó el punto en el que se perdió, sus ojos veían aulas cerradas dónde claramente no había ningún estudiante. Genial, primer día y ya se había perdido, fue lo que pasó por la mente del omega con su habitual tono sarcástico, ¿Es que acaso no podía ser más estúpido?, Se preguntaba una y otra vez mientras caminaba sin rumbo, quería salir de ahí e ir a su salón correspondiente, para este punto era seguro que la primera clase ya estaba en curso, estaba preocupado de llegar tarde, nunca ha sido de aquellas personas que llegan tarde, jamás en su vida había tenido una falsa en su hoja escolar.

Con los brazos cruzados siguió su caminó, hasta que en un punto sus fosas nasales detectaron un aroma a alfa, un asqueroso aroma a alfa en celo. Justo en ese momento supo que tenía que salir antes de que el alfa se diera cuenta, estaba asustado, si, pero si dejaba que le ganará el miedo era muy probable que ese alfa lo encontrara y posiblemente lo violara. Podría ser joven, pero no pendejo.


×× Huele muy bien...~
-Escucho la voz del susodicho muy cerca de donde estaba e inevitablemente se asustó poniéndole los pelos de punta. Esa voz... Era horrible.-

El puso cardíaco del menor comenzó a ser cada vez más rápido y sin control, sus manos sudaban. Su respiración iba cada vez más rápido mientras daba pasos cortos y lento para salir, más no esperaba que mientras caminaba cerca de uno de los salones su ante brazo fuera jalado por una grande mano, para su desgracia se trataba del alfa en celo. Sintió como era jalado dentro del aula y aunque trato de resistirse terminó con un alfa olisqueando su cuello mientras era sujetado de la cadera con las manos del mayor marcandose.

×× Hueles bien, omega. No puedo esperar a hacerte mío. Portaras mi marca con orgullo y servirás para estar conmigo, con cualquiera de tú clase.

Al escuchar aquellas palabras se molestó haciendo que su aroma se volverá agrio sin desvanecer el aroma a miedo que cargaba encima, era un alfa y el un omega, hiciera lo que hiciera un alfa siempre era más fuerte que un omega, a veces odiaba su maldita genética y biología.

- Suéltame... Suéltame, maldición. No me toques.
-Expresó con molestia tratando de sonar autoritario, pero claro que eso solo logro sacar una risa burlesca al alfa que intentaba poseerlo.-

×× Eres un omega, cariño. ¿Qué me harás?, ¿Morderme?
-Río con ganas y fue metiendo sus manos en la camisa del chico.-

Esto dolió realmente en el orgullo del chico, lo había tratado de estúpido y eso lo molesto, pero aunque quisiera pelear con el. ¿Qué podía hacerle?, Tan solo era un omega sin fuerza que siempre fue cuidado por sus madres con un concentido.
En el momento en el que las manos del sujeto joven iban subiendo por sus pezones soltó un chillido de asco y temor, un hombre lo tocaba y el no podía hacer nada. Impotencia es lo que sentía, aparte del viviente asco.

×× Exacto, así... Solo cállate y obedece, es lo único que saben hacer los de tú raza.

Palabras hirientes eran las que se escuchaban cada que el sujeto hacia algo, los ojos del pequeño omega comenzaron a soltar imparables lágrimas por sentir besos por todo su cuerpo, trataba de moverse y sacar el mayor de encima, pero lo tenía sujetado con sus manos. No debió ir a la escuela ese día, no debió perderse.
Entre llantos y llantos junto con gritos de auxilió que lamentablemente no eran escuchados por nadie en su cabeza apareció una idea y sus ojos divisaron un jarrón al costado de una de las bancas. Tenía una oportunidad para salir y la aprovecharía, con todas sus fuerzas poso sus manos en el pecho del alfa para distraerlo y en un momento lo aventó junto con sus pies haciéndolo caer a un lado desconcentrado, aprovechó esa oportunidad para levantarse y correr por el jarrón, pero esperaba que el alfa lo hiciera caer al suelo del nuevo sujetándolo del pie más que enojado haciendo que casi se callera el objetivo de vidrio.

×× Estúpido omega. ¿Quieres hacer esto por las malas?, Eso es lo que malditamente quieres, zorra.

Xx- Claro, está doblando a la izquierda, la puerta de madera con detalles dorados esa es.

Y- gracias - respondo sencillamente y salgo corriendo a donde me indico, nunca fui bueno para las direcciones y esas cosas pero ahora mi cerebro reacciona rápido no había tiempo para errores, el alfa no duraría mucho tiempo desmayado y necesito que alguien valla a llevárselo para que no intente hacer otra vez lo que quiso hacer conmigo

Llegué a la oficina del directo

Y- director necesito ayuda un alfa de rango mediano entro en celo quiso violarme, temo que le quiera hacer algo a alguien, está desmayado ahora pero no sé cuándo más podrá estarlo, está en el salón A7 - dije algo rápido pero entendible al director un alfa leopardo -

D- Namjoon y Seokjin lleven al joven a la enfermería, después puedes irte si eso deseás y ustedes después se les dara un castigo - dijo y salió rápido hacia el salón del alfa en celo junto con un beta de buena estatura y masa muscular-

N- vamos chico - dijo el muchacho más alto de todos, agarrando de la mano a el otro chico -

S- hola me llamo Kim Seokjin y el es mi alfa Kim Namjoon, te llevaremos a la enfermería después te acompañaremos a tu casa. - le dije al chico bajito, era muy bonito, era como un chorrito tenía la mirada perdida quería protegerlo, algo en mi me decía que debían protegerlo y no dejarlo llorar nunca-

Y- okay - dije con voz neutra, pero ofreciéndole una pequeña sonrisa simple -

Kim SeokJin ♡

Kim Namjoon ♡

ᨳ ٫ ଓ ¡¿𝙼𝙸𝚂 𝙰𝙻𝙵𝙰𝚂?! ˖  ∿ 𖤩   ๋ ࣭  [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora