Se levantó y se dió una ducha relajante, preparó su desayunó cantando con alegría, como todos los día Jungkook se levantaba con alegría cantando o tarareando cualquier canción alegre
Está en su caro pero bello comedor desayunado mango con fresas, sabía tan delicioso el mezclar esos dos sabores tan diferentes pero tan iguales
Cuando terminó se arregló y maquillo un poco, solo los labios y ojos para ir a su empresa justo ese día le tocaba grabar un canción, colaboraría con una cantante estadounidense
Ella era muy dulce, tenía una voz perfecta, una voz que fácilmente encaja con el
En fin cuando terminó, agarro sus llaves tanto del auto como de la casa que más bien era una mansión y se fue en su Mercedes Benz
Después le tocaría ir a una preparatoria o universidad no recordaba, a dar un discurso y tocar algunas canciones para los chicos y chicas de ese colegió, solo esperaba se supieran comportar y no hacer algún escándalo como aquella vez que por querer dar una botella de agua a una pequeña niña que se veía con sed, la empujaron y trataron de quitarle la botella, haciendo que la pequeña cayera al suelo y se diera un golpe muy fuerte en la cabeza, cayendo desmayada, por suerte no le pasó nada grave, no podía creer que sus propias fan pudieran hacerle eso a una niña pequeña que solo quería escucharlo cantar, pero comprendió que no todas las personas son así, tenía un fandom muy grande y avía muchas personas diferentes, tuvo que disculparse con la familia de la pequeña y ofrecer pagar por todo lo que cobre el hospital, la familia entendió que no fue su culpa y dijeron que no era necesario pero insisto, estuvo cuidando a la pequeña por un plazo de 4 días, no había sido algo grave pero decidío que pasará más tiempo y le hicieran todas las pruebas necesarias para estar completamente seguros de que estuviera bien, o no eso no podía volver a suceder, no quería que más personas salieran lastimadas por su culpa.
Llegó a su empresa y tardo un tiempo relativamente corto para grabar la canción un par de horas, justo ahora le toca ensayar, estaría en la sala de ensayos por lo menos 3 horas, después le tocaría ir a dar el discurso a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ᨳ ٫ ଓ ¡¿𝙼𝙸𝚂 𝙰𝙻𝙵𝙰𝚂?! ˖ ∿ 𖤩 ๋ ࣭ [En edición]
RandomDos alfas y un omega, ¿Es normal? Ellos podrían ser tú mundo.... O tú más grande destrucción. ¿Te perderás en el éxtasis o te uiras a él? El pequeño Yoongi salía de su casa a pasos cortos, jugando con las mangas de su camisa, un tierno puchero en su...