omegaverse

2K 157 12
                                    

Aquí les voy a poner las leyes y normas que abran en mi historia

Alfa: son en su mayoría personas autoritarias, poseen la "voz de mando" si la usan cualquier Omega, beta y alfa de menor rango tendrá que hacerles caso, sin importar lo que les ordene, tiene nudo, es el ensanchamiento del órgano reproductor masculino, sólo se da cuando encuentras a tu pareja destinada o cuando sientes demaciados placer.

La marca: los alfas tiene el "poder" de morder o marcar a sus omegas, creando un lazo "eterno", se romperá cuando las dos personas dejen de amarse.

Cuando un alfa muerte a otro alfa, el que recibió la mordida pasará a ser delta perdiendo su olfato, será más lento y su lobo entrará en depresión, puede morir, sin encambio solo pueden salvarse al ser "marcados" por un Omega

Omega: hombres y mujeres que pueden procrear, est@s poseen un aroma en su mayoría dulce aunque también hay otros con aromas más ácidos, su aroma cambia dependiendo de su estado, por ejemplo si está extremadamente feliz su aroma se vuelve más dulce, si está triste su aroma se hace ácido, si está enojado su aroma es muy fuerte demostrando su enojo.

Marca: los omegas no pueden dar un marca, pero si pueden enterrar o morder a sus compañeros, esto comúnmente pasa cuando los omegas entran en celo o se sienten inseguros.
Su mordida puede ayudar a un lobo delta a no morir.

Betas: son como personas normales, un poco más lentos, tienen los sentidos comunes, más no persiven todo como los omegas o alfas
Un/a beta solo puede embarazarse de otro beta, no poseen marcas sin encambio si son destinados podrán sentir lo que siente su compañero y en pocas ocasiones escuchar lo que piensa.

Marca X2: Al tenerla pueden comunicarse y sentir lo que piensa su compañero, en caso de ser un alfa puro con Omega puro, estos podrán compartir sus dotes e incluso saber la ubicación exacta de su compañero.

*

1. Cuando un/a Omega es violado y queda embarazado/a, está puede abortar al feto y será totalmente gratuito

2. Cualquier licántropo o persona que cometa un violación sexual a otra/o será condenado a sufrir lo que el o la otra persona sufrió en su momento, para después ser llevada/o a pena muerte.

3. Todas las relaciones entre alfa/omega/ beta serán aceptadas, todos podran casarse, sin importar si es Alfa X Alfa, Omega X Omega, etc..

4. Los seres que violenten de cualquier manera a otros serán llevado a juicio, se hará una investigación y se le dará una condena que varia desde 4 años de cárcel hasta pena de muerte.

5. No se permitirá acosar a nadie, el ser que incumpla la ley será condenado a 5 años de cárcel o más dependiendo las cosas que hizo.

6. Toda la población es aceptada, nadie es tratada de menos.

7. Si un Omega o alfa entra en celo en vía pública, se tendrá que avisar a las autoridades y ellos buscarán a su familiar más cercano o será llevado a su hogar entregándole suspensores, si alguien se aprovecha de ella/el será sentenciado a 30 años de cárcel o a exilio.

8. Cada tienda y localización tendrá la obligación de contar con suspensores que le serán gratuitos en casos extremos a la persona que ocupe de ellos, estás suspensores se los dará el gobierno.

9. Todos deben ser respetados sin importar su economía, rango, sexualidad, etc..

10. No pueden haber matrimonios forzados, en caso de descubrirlos a los culpables se les dará de 20 a 40 años de cárcel.

ᨳ ٫ ଓ ¡¿𝙼𝙸𝚂 𝙰𝙻𝙵𝙰𝚂?! ˖  ∿ 𖤩   ๋ ࣭  [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora