☆彡 O8

1K 174 26
                                    





Cuando las enfermeras y el médico a cargo de SeHun confirmaron que estaba lo suficiente estable para un interrogatorio Im JaeBum junto con el Oficial a cargo Cha EunWoo entraron a su habitación seguido del rostro serio de Min YoonGi.

SeHun trago saliva al ver a su hermano tan serio y frío y supo que nada bueno saldría de ahí.

— Sr. Min, soy el Fiscal a cargo del caso Cha EunWoo. Se me pidió tomar su caso y estará presente su abogado defensor Om JaeBum.

SeHun asintió sin apartar la vista de su hermano menor. Tenía bastante ganas de levantarse y abrazarlo, pedirle perdón y, por un momento deseo ser el chico de 12 años junto a su hermano de 10, jugando en el patio trasero.

— La tarde del Viernes pasado, aproximadamente a las 4 con 43 minutos el Señor Lee ChanYeol le pidió llevar a su sobrino Min JungKook al parque central. ¿Es correcto? — SeHun asintió.— ¿Puede decirnos que ocurrió?

— ChanYeol me pidió llevar a JungKook ahí por un contrato que me hizo firmar meses atrás.

— ¿Por qué le obligó a firmar un contrato?

— Mi sobrino sufrió un accidente hace unos meses. El hijo mayor del Señor ChanYeol atacó a mi sobrino, provocandole un trauma en su cerebro. No es grave pero yo... Altere el resultado.

YoonGi frunció el ceño.

— ¿De que estás hablando?

La voz ronca y amenazante de YoonGi alertó a SeHun. Jugo con sus manos sin mirarle, y mediante eso el grito de YoonGi le hizo brincar.

— ¡Respóndeme maldita sea!

— No encontraba una explicación exacta a los síntomas de Jungkook. Hice muchos estudios y no había nada, luego supe que la máquina había sido alterada y por ello no podía dar un diagnóstico en concreto. Así que di uno en el que mi instinto se basaba. El Doctor Wu YiFan fue quien alteró la máquina por órdenes de ChanYeol. No se lo que trama pero creo saber dónde puede estar.

— ¿Dónde tiene a mi hijo?

— ChanYeol tiene la casa de descanso en la calle de HongDae. Podrán saber que es la suya por el conejo de Pascua en la puerta.

— ¿Por qué está seguro que ahí está? —pregunto el fiscal.—

— Es la casa donde vivió la madre de mi sobrino.

YoonGi abrió los ojos con sorpresa, no espero a que los presentes terminarán el interrogatorio cuando se encontraba en la salida llendo hacia NamJoon.

— Están en la casa del Conejo de Pascua. Hay que darnos prisa antes de que sepa que vamos hacia allá. —Namjoon asíntio poniéndose de pie al igual que SeokJin y JiMin.—

— Quiero ir con ustedes.

— Amor, será mejor que te quedes aquí, podría ser arriesgado y no quiero que algo malo te pase. —YoonGi calmo su semblante a uno más relajado. JiMin suspiro demasiado triste al sentirse inútil. Él enserio quería ir por JungKook.—

— Vayan por nuestros hijos. Yo cuidare de JiMin. —la voz calmada de SeokJin fue la luz verde para que JiMin asintiera y con un dulce beso de despidieron mientras YoonGi salía junto a NamJoon hacia la casa de ChanYeol.



☆彡





— Y bueno... Así fue como conocí a tu abuelo BaekHyun.

Dos pequeños infantes escuchaban atentos hacia el mayor que se encontraba sentado frente a ellos en un fuerte que habían creado en la sala.

— Bah, acabo de descubrir que los dramas son engañosos. En el drama MiSo Noona era la secretaria y el Presidente ya estaba enamorado de ella.

— Te lo dije TaeTae. Necesitamos otro plan porque ese ya fallo.

— Bueno niños la pizza no tarda en estar. ¿Quieren que veamos otra película?

— Abuelito ChanYeol...

— ¿Si príncipe?

— ¿Por qué odias tanto a mi papi?

ChanYeol dejo de acomodar los juguetes al escuchar aquella pregunta. Se giro a observar a JungKook que le miraba curioso y con aquellos grandes ojos mostrándole toda su atención. Suspiro para acomodarse mejor entre las frazadas.

— Creo que siempre me di la idea y quise creer que él me había arrebatado la felicidad. Antes de que el apareciera todo estaba en orden. Tu padre fue un chico asombroso, era mi todo JungKook, cuando él se fue todo se vino abajo. Perdí el equilibrio y el control de mi vida.

— Abuelito BaekHyun dice que tú no siempre fuiste malo.

ChanYeol soltó una carcajada

— Creo que me hace ver muy bueno pero no es así. Verás, supongo que siempre me vi como un ogro.

— ¿Y te arrepientes de todo lo malo que hiciste?

— Supongo que algo que siempre he tenido en mente es que jamás debes arrepentirte de las cosas que has hecho pero siempre está bien pedir perdón.

JungKook asíntio y se puso de pie para abrazar a ChanYeol, al sentir las manitos de Jungkook, ChanYeol abrió los ojos con sorpresa ante el cariñoso y dulce acto por parte de su nieto. Aún así, no desaprovechó aquella oportunidad y tomo a su nieto en brazos.

— Tranquilo abuelito ChanYeol, yo no sé que hiciste pero yo te perdono por raptar a Tae y a mi.

ChanYeol soltó una pequeña carcajada y las lágrimas no tardaron en llegar.

¿Hace cuanto tiempo que no se sentía en paz y tranquilo?

Lo había olvidado.



Lo había olvidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Se vienen cosas peores...

Bah, no se crean

Quiero decirles que renove el grupo de WhatsApp y si se quieren unir le dejaré el link para que entren
Por favor este grupo no lo abandonen. Todas las chicas son muy lindas y si hay chicos son más que bienvenidos.

Link del grupo 👉

Nos estamos leyendo.

"A cαrgo de los mını gαnsters" ☆彡[seokhun/seseok] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora