Capitulo 9:el mal se acerca

455 24 4
                                    

podemos observar como en un callejón oscuro y sin salida estaban entrando varias personas y desaparecían. en eso entra una reconocida figura publica ....... esta persona estaba frente al callejón sin salida y al entrar atraviesa la pared dando a entender que solo era una ilusión.

.......: kosmos!-grito y de una de las paredes salio kosmos con una sonrisa-

kosmos: si .......?-pregunto con una sonrisa mientras se acercaba a el-

......: viste a izuku?-pregunto serio y kosmos asintió- y esta bien?-volvió a preguntar y kosmos volvió a asentir-[así que estas bien? el mejor objeto de la colección]-pensó con una sonrisa macabra-

todos los villanos estaban escondido en un bar que estaba siendo oculto por una ilusión, que aquella persona estuviera alli con todos esos villanos era algo incomprensible , un heroe entrando tan tranquilamente aun lugar repleto de villanos y sin refuerzo, y que fuera un heroe numero uno el que estuviera alli es algo que nadie se imaginaria.

en yuei

todos estaban tranquilos en sus aulas, después del incidente de los villanos, la seguridad  aumento. la clase 1A estaba recibiendo  la clase de ingles con present mic.

La clase gracias a izuku no tenia ningún rasguño. Pronto comenzaría el festival deportivo y eso emocionó a muchos estudiantes y preocupó a otros.

Izuku esta perdido en su propio mundo, por su cabezas pasaban muchas cosas. Zef estaba alli y eso preocupaba a izuku, quien era zef y por que izuku se preocupaba tanto por que el haya aparecido?.

Katsumi y touka se acercaron a este al finalizar la clase y le llamaron y este estaba perdido en sus pensamientos haciendo que ambas se preocuparan.

Sala de profesores[reunión]

Podemos ver a todos los maestros y director y también habian mas heroes,  todos estaban platicando sobre la seguridad, ya que pronto iniciaría el festival deportivo y con el reciente ataque de los villanos estos no podían tomárselo a la ligera y que tanto civiles como estudiantes resultaran lastimados.

nezu: este año debemos tener mejor seguridad. no podemos permitirnos que los villanos se infiltren y logren dañar a los civiles y estudiantes-dijo serio-

aizawa: hemos contactado con vario heroes que están libres hoy, nos apoyaran el día de hoy-dijo-

nezu: bien-dijo mirando a todos- es hora de comenzar con los preparativos-dijo, ahora con una sonrisa-

los preparativos para el festival comenzaron. los estudiantes estaban saliendo de las instalaciones de yuei ya que esta noche los maestro de yuei y unos heroes adicionales comenzarían con los preparativos para el festival deportivo, que se llevaría acabo mañana por lo cual esta noche trabajarían bastante para terminarlo.

[base de los villanos]

todos estaban alli reunidos ya que les habia llegado información del infiltrado en la academia yuei, se les informo del festival deportivo y que luego de eso los participante con mayores puntos irían a una pasantia con grandes heroes y que todos se reunirían en hosu para atrapar por fin al asesino de heroes.

.....:esto sera emocionante- dijo con una sonrisa-kosmos iremos a apoyar a tu hermano en el festival- dijo con una sonrisa-

[siguiente día][ academia de heroes A.U]

[antes de empezar con el festival, hay algunas partes que me saltare. con todo aclarado comencemos]

izuku estaba llegando a la academia junto a las chicas. hoy era el día en el que el festival deportivo se llevaría acabo, todos los estudiantes de primero estaban ansioso de que esto comenzara. izuku tenia un mal presentimiento, sentía que algo malo pasaría, pero le resto importancia.

izuku el poder ocularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora