Todos los estudiantes quedaron en shock, aquel villano de fuerza abismal le habia dicho hermano a izuku. mai, katsumi y touka miraron a izuku preocupadas, era la primera vez que sentían miedo al ver a izuku, es como si no fuera el.
...:vaya que chicas más linda-dijo y miro a Izuku con una sonrisa macabra haciendo que izuku abriera los ojos y ambos desaparecieron-
Todos quedaron en shock, incluso los villanos. La velocidad a la que ambos chicos se movían era descomunal, nadie podía seguirlo con la mirada solo se escuchaban los impactó.
Mai, katsumi y touka sorpresivamente estaban las tres juntas y frente a ellas estaba izuku, pero no era el izuku que conocían, alguien distinto. El pelirrojo intenta llevarse a katsumi pero Izuku la toma y le lanza una patada enviándole al otro lado del campo.
Las caras de sorpresa se hicieron presente, incluso aizawa estaba sorprendido y no podía ocultarlo.Izuku: todos suban-dijo con la mirada gacha-
Aizawa: de- no pudo hablar ya que sintió un gran instinto de muerte-
Todos lo que estaban luchando con los villanos subieron sin quejarse y se posicionan detrás de izuku, izuku levanta la mirada y esto hace que tanto héroes, estudiantes y villano retrocedan y mirarán con miedo a Izuku.
Izuku: aizawa, no bajes de este nivel y tampoco permitas que otro baje-dijo serio y aizawa solo asintió- si algún villano sube.... Acaben lo-dijo y comenzó a bajar-
Katsumi, touka y mai estaban temblando, tenían mucho miedo, era un izuku que ellas desconocían. Izuku mira al pelirrojo, el pelirrojo le regala una sonrisa.
....:oh vaya así que conoceré la verdadera fuerza de el chico bendecido por los dioses-dijo emocionado- cuando acabé contigo me quedaré con tus ojos-dijo señalando le-Izuku se quedo en silencio mientras caminaba, caminó por el miedo de lo villano y estos se alejaban.
....:que miedo-dijo mientras sostenía sus brazos y temblando, izuku seguía en silencio-oye eres aburrido!!!-le gritó-
La tensión que todos sentía disminuyeron por este comentario. Izuku seguía caminando hacia donde este estaba, los villanos corrieron hacia loa héroes y estudiantes así que todos se pusieron en Guardia.Izuku: dime kosmos.... Quieres morir?-preguntó sin mostrar algún sentimiento-
Kosmos: no!! Que miedo!!-gritó con una sonrisa confiada-Ambos salieron rápidamente y comenzaron a golpearse, esquivando y golpeando a gran velocidad.
Katsumi ya recuperada estaba corriendo mientras batallaba contra los villanos, le lanzaba explosiones, un villano intento atacarle por la espalda pero un gran pilar de hielo salio del suelo y golpeo al villano, touka le mira con una sonrisa y esta también sonríe. Mai estaba golpeando a todos los villanos sin hacer uso de su quirk, esquivaba todos los ataques perfectamente. Los demás estudiantes luchaban con los villanos.Kirishima se endurece y comienza a golpear a todos los villanos, uno de los villanos le lanzo un puñetazo, pero este lo esquiva y en le dio un puñetazo en las costillas con toda su fuerza.
Kaminari atacaba a distancia con sus rayos, estaba derrotando fácilmente a los villanos, pero a uno de los villanos no le hacia daño su quirk entonces uso su quirk al máximo haciendo que los villanos de cerca cayeran electrocutado y este tenia su purgar arriba y cara de tonto.
Sero y aizawa luchaban cuerpo a cuerpo y luego le ataban, uraraka esquivaba los ataques de los villanos y comenzó a tocar a todos haciendo que estos flotes y sean atrapados por sero y aizawa.
Momo crea un bate y comenzó a correr y golpear a todos, todos aprovechaban de que aizawa estaba usando su quirk y le quitaba los quirk a los demás.
Mina, mashiroa, toru y jiro peleaban cuerpo a cuerpo, junto estaban acabando con todos, el villano de las manos que seguía en el centro estaba muy enojado y comenzó a rascar su cuello con fuerza.
Los tres grandes originales estaban golpeando a los villanos, estos villanos eran tan débil que los tres grandes ni siquiera usaron sus quirk.
Izuku y kosmos estaban teniendo su batalla, kosmos lanzo un puñetazo y
izuku lo esquivo fácilmente, izuku lanzo el mismo golpe pero este si golpeó a kosmos.
Shigaraki: trae a los nomus-dijo desesperado al villano de la niebla-
Los villanos habian sido vencido y y capturado, todos dirigieron sus ojos a la batalla de Izuku.
Kosmos seguía lanzando puñetazo, pero izuku los esquivaba y devolvía con mas fuerza. Izuku miro a kosmos y luego fue corriendo y le lanzo una patada que kosmos detuvo con su antebrazo, kosmos coje el pie de izuku y la lanza hacia el suelo, pero izuku le da una patada en al cara con su otra pierna.
Izuku: dile que esta es mi respuesta-dijo enojado-
Izuku toma a kosmos del cuello y este intenta soltarse, le lanza muchas patadas pero siguen sin ceder, izuku comenzó a respirar profundamente y apretó su puño y le dio un puñetazo en el estomago haciendo que este salga disparado por el techo.
Todos estaban en shock, izuku cae al suelo cansado, touka, katsumi y mai van corriendo hacia donde éste, pero se detienen al sentir otra vez aquella inmensurable fuerza, izuku mira en shock como kosmos va cayendo y al caer respiraba con fuerza.
kosmos: crees que eso es suficiente para acabar conmigo?-pregunto mientras le miraba con una sonrisa-
kosmos estaba muy herido, todos se sorprendía que este aun estuviese de pie. izuku va hacia donde este y lanza un puñetazo hacia la cara de kosmos, kosmos lo esquiva como pudo y contraataco con una patada que golpeo a izuku haciendo que este se mueva unos centímetros.
kosmos: esta es tu respuesta?- le pregunto con una mirada que demostraba odio- el te matara-dijo enloquecido- izuku saludo-dijo y este le miro con confusión- toda esta pelea esta siendo transmitida a todo el mundo!!-grito-
shigaraki: maldito que dijiste?!!-le grito- los heroes llegaran aquí!!!- le grito- kurogiri maldito por que te tardas tanto?-pensó-
los alumnos estaban feliz ya que si lo que decía el villano era cierto los héroes estarán aqui enseguida, pero sus sonrisas cambiaron al ver la macabra sonrisa de kosmos.
Kosmos:no te preocupes tomu-chan los heroes no vendrán-dijo con una sonrisa sádica-
Los alumnos a excepción de izuku se asustaron, de pronto un gran portal se abre de el cual sale el villano que puede abrirlo y unas 10 bestias de aspecto humanoide. El miedo que causo eso en los estudiantes fue visible para todos.
Shigaraki:veamos si pueden con esto, héroes... -dijo con una sonrisa sádica-
Y fin del capítulo, espero y les haya gustado si es asi no olviden dejar que les parecio en los comentarios, chicos.. Poco a poco vamos terminando esta serie.
Pd:tendra un poco de lemon.
Proximi capitulo: 8: los traumas de touka.