Los héroes estaban teniendo una reunión en la sala de profesores, estaban hablando de lo sucedido. Izuku sabia que zef volvería a causar problema por lo cuál los héroes no pueden tomarse esto a juego.
Zef estaba planeando su siguiente movimiento, este sería el ataque definitivo, su objetivo es tener a muchas personas fuerte de su bando para exterminar a los héroes. quiere el quirk de izuku por el gran potencial que este tiene.
Izuku quién estaba descansando debajo de un árbol comenzó a sentí una sensación extraña, sentía que algo malo pasaría, pero no le dio mucha importancia.
De pronto se escuchan unas explosiones, izuku se levanta y va corriendo de donde provienen las explosiones.
Izuku: ahora resulta que tengo el sentido arácnido- dijo mientras corría-
Las explosiones cesaron, izuku estaba donde se originó la explosión. Allí estaban all might y demás héroes, ellos no sabían que habia pasado. Si fuese un ataque villanos se hubiesen percatado desde antes ya que las alarmas sonarían, lo que significa que alguien desactivó las alarmas, los héroes no le dieron mente a eso, pero izuku si lo pensó claramente y se puso serio.
Izuku corrió en otra dirección a buscar a las chicas, ya que posiblemente estas estén en peligro. Kaminari y kirishima estaban protegiendo a katsumi, a pesar de que ella podía pelear estos la protegían sin importar nada.
Kaminari estaba llegando a sus limites, de pronto un gran pilar de hielo cubrió a kaminari de ser golpeado por un villano.
Mai estaba golpeando a los villanos con una katana, esta cortaba a todos los villanos y estos sorpresivamente estaban vivo, pero sus cabezas, pies, abdomen etc.. estaban en el suelo.
Izuku seguía corriendo, aún pensaba en la posibilidad de que hay un traidor. Que los villanos hayan entrado y se hayan posicionado bien sin que la alarmar sonará era de creer que dentro de la academia había un traidor.
Izuku se encontró con unos villanos los cuáles derrotó creando unos leones de hielo, cada vez que los villanos se le acercaban estos recibían una fuerte explosión.
Izuku comenzó a cansarse, el no sabía por que, ya que no había hecho tanto esfuerzos, pero lo que no sabia es que inconsciente copiaba y mejoraba los quirk de aquellos villanos a lo que derrotaba.
Izuku: maldita sea, donde estarán las chicas?-pregunto cansado-
Izuku llego a donde se encontraba mai y esta estaba sobre una pila de personas(chicos el quirk de mai es igual al de la ope ope no mi de trafagar law de one piece) mai al ver a izuku se le lanzó encima y luego de unos segundos siguieron corriendo.
En la entrada los héroes peleaban contra nomus, nezu pidió refuerzo a los héroes que estaban libres, all might apenas podía mantenerse contra dos nomus, tanto aizawa como present mic dieron buena pelea pero al final fueron brutalmente masacrados por los nomus, vlad, cementos, all might y kamui resistían como podían.
Katsumi y touka estabas jadeando ya que llevaban unos 30 minutos peleando contra villanos, uno de los villanos golpea fuertemente a katsumi la cual queda incrustada en la pared, touka al ver esto se enfada y hace que varios picos de hielos salgan desde el suelo haciendo que el villano este muy herido, kirishima y kaminari al ver esto fueron con todo y acabaron con los pocos villanos que quedan.
Izuku habia llegado a donde estaban touka y katsumi, izuku al ver a katsumi inconsciente se enfadó y decidió acabar con esto de una vez, así que a una velocidad increíble sale de alli y va a dónde están la mayoría de los villanos.
Los héroes afuera aún seguían peleando contra los nomus, en la sala de maestro habian dos personas, una de ellas selló la puerta con cintas que salían de sus brazos y el otro estaba frente a una de las pc buscando información, de los estudiantes, héroes etc...
Izuku habia llegado a los pasillos justo antes de la salida y estaba atacando a todos los villanos que alli se encontraban, poco a poco llegaba a donde estaban los nomus. Izuku estaba acabando con cada villano que veía.
Izuku se encontraba frente a los héroes que peleaban con los nomus, estos estaban lastimados, entonces izuku con la mirada gacha se acerca a los nomus mientras que los héroes que estaban malherido le decían que no fuera hacia alli, pero este les ignoró completamente.
Izuku: pagarán por el daño que hicieron- dijo serio-
Izuku lanzó un puñetazo a unos de los nomus haciendo que la mitad de su cuerpo desaparezca, a los demás les lanzó explosiones y congeló desde dentro para luego pisarles las cabezas haciendo que estas se volvieran nada.
katsumi y los demás llegaron al lugar y observaron como izuku mataba a los nomus sin piedad, izuku no era de hacer estas cosas por lo cual algunos le miraron con horror otros simplemente miraban serios la situación. izuku midoriya habia finalizado todo, venciendo a los villanos y nomus. todas las clases, maestros y heroes que habian llegado alli para ayudar estaban en una sala, el director saldría en breves momentos para avisarles algo.
nezu: iré directamente al grano-dijo serio- hay un traidor- esto dejo en shock a todos- no se preguntan por que los villanos saben siempre que movimiento hacemos?- pregunto- tenemos a un infiltrado. un chico de la clase 1A-dijo-
toda la clase 1A estaba en shock a excepción de izuku el ya creía saber quien era el traidor. las demás clase miraron a la 1A mientras que los maestros especialmente aizawa no podía creerlo.
monoma: la clase 1A, jajajaja. son unos bastardos!-grito-
kendo le golpeo. todos esperaban que el director dijese el nombre ya que este debería saberlo, entonces vemos como un chico de la clase 1A intenta salir sin ser visto, pero nezu dijo lo siguiente.
nezu: a donde va, joven hanta?-pregunto serio-
toda la clase miraba a este en shock, no podía ser, sero hanta, su amigo, acaso el era el traidor. desde que se menciono la existencia de un posible traidor este estaba actuando raro. sero utiliza sus cintas eh intenta envolverlos a todos, pero aizawa le quita su quirk y en un rápido movimiento all might le deja inconsciente con un golpe en la nuca.
nezu: ademas de este joven hay una persona mas infiltrada-dijo serio- por lo cual nadie saldrá de aquí hoy, ya avisamos a sus padres. encontraremos hay otro y les encarcelaremos-dijo serio-
kaminari: no seria mas fácil preguntarle a sero?-pregunto-
nezu: eso seria lo normal, pero el joven sero no es mas que un muñeco-dijo viendo como el cuerpo de sero comienza a partirse frente a todos-
kaminari: que?-este estaba en shock y tenia miedo se le notaba ya que estaba temblando-
kirishima: que carajo esta pasando, pasaremos la noche con un villano?-se pregunto a si mismo con miedo-
fin del capitulo, nos vemos en el próximo capitulo. hasta la próxima.
capitulo 12: un traidor