Octubre 31 del 2022
No podría describir cómo me sentía en aquellos momentos , tenía un dolor en el alma que estaba consciente de que no podría curarse nunca , una parte de mi se sentía culpable por todo lo que ha pasado y realmente tenía la culpa de todo . Desde que había despertado y recibido la noticia que hizo que mi mundo se derrumbara no había parado de llorar , tampoco había parado de llorar al día siguiente , ni el día que le seguía a ese . Llevaba tres dias sin parar de llorar , sin poder hablar y sin comer nada ya que mi boca no me lo permitía .
Santa había pedido que nadie me molestara hasta que pudiera estar más tranquila , pero era imposible estar tranquila cuando te enteras de que tus padres están muertos . Estaba tan concentrada en el dolor que sentía en mi alma y en la pérdida de mis padres que no había sentido mi dolor físico , no fue hasta el tercer día cuando mi pierna izquierda dolía como un infierno , fue cuando me di cuenta que la tenía enyesada . Mi cabeza dolía como un infierno , era como si me dieran punzadas y mis ojos estaban hinchados , no había dejado que me pusieran la mano para limpiar mi cuerpo como por tres dias y tenía tanto miedo a ponerme de pie que hacía todas mis necesidades en Pampers .
Mi olor horrible fue el que me hizo darme cuenta de la realidad , estaba deshidratada y fuera de forma , había bajado de peso notablemente , parecía un esqueleto acostado y realmente no me gustaba para nada . Estos tres dias habían sido los días más horribles de toda mi vida , hubiera preferido morir con ellos que haber sobrevivido sin ellos , y lo peor de todo es que no me acordaba de absolutamente nada de aquel maldito accidente , lo único que podía recordar era la pelea que habíamos tenido antes .
— Eleanor mi niña — Victoria mi manager prácticamente corre hacia mi y me rodea con sus brazos lastimándome por completo — estoy tan feliz porque estes bien , ayer vine a verte pero no me dejaban pasar , me conoces y sabes que soy muy insistente y al fin puedo verte mi amor .
Quería moverme e intentar alejarme un poco , su abrazo era muy fuerte y causaba que no pudiera respirar correctamente y que mi pecho comenzara a doler , o más bien a arder . Lamentablemente todos mis intentos de moverme no eran tan fuertes como el abrazo de Victoria . Cuando se dio cuenta que no podía respirar perfectamente se alejó de mi .
— Yo no creo en santos pero durante todo este tiempo le estuve orando a todos los santos del mundo para que estuvieras bien — debo admitir que la espontaneidad de Victoria me hizo sonreír por primera vez desde que había despertado , fue una sonrisa de labios cerrados y que probablemente solo haya durado un segundo , así que no se si pueda contar cómo sonrisa . — pero cómo tú mentora y manager debo informarte que apestas a huevo podrido y que necesitas bañarte urgente , aparte de que pareces una zombie .
— Por cuanto tiempo eh estado aquí ?—hablé por primera vez desde hace cuatro días , que eran los días que había despertado . Esa pregunta rondaba en mi meses desde hace días pero a Santa prohibir la entrada de todos no pude hacérsela a nadie de los que conozco — siento como si fuera una eternidad .
— Por cuatros meses cariño — definitivamente era una eternidad . Mis ojos se abrieron de la sorpresa , cuatro meses , cuatros malditos meses en coma sin poder moverme ni hacer nada — para mi se sintieron como años , ha sido un infierno sin ti y tus bromas sin sentidos .
Victoria continuaba hablando , contándome todo lo que había pasado en todo ese tiempo , pero yo estaba perdida en mis pensamientos , bajé mi mirada a mi cuerpo , me quité la sábana y observé mis finas piernas, lo que ante eran unos muslos hermosos y tonificados por el ejercicio y el deporte , ahora solamente era un montón de huesos , aparte de haber perdido a mis padres había perdido toda mi belleza , ese accidente se llevó todo lo bueno que tenía en mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Pídeme lo que quieras
Teen FictionMi vida era muy normal , bastante aburrida , hasta que un día da un giro de 180 grados , mis padres mueren en un accidente de trafico , mis abuelos no quieren saber de ellos por lo que mis padres en sus deseos me dejan al cuidado de sus mejores ami...