Capitulo 02 : Aveces los deseos se vuelven realidad

58 7 0
                                    

Junio 26 del 2022

Aveces creemos que tenemos todo bajo control , que nuestros futuros los podemos controlar , y puede que sea así , pero aveces no lo es . Recuerdo que una vez mi mejor amiga Violet me dijo " la vida da muchas vueltas y el que se marea pierde "  , en ese momento no le encontré mucho sentido , con el tiempo fui encontrándole el sentido poco a poco . Todos los planes que tenia en mi vida , fueron cambiando poco a poco , y lo que yo creía que quería en mi vida , era completamente distinto a lo que necesitaba .

Después de mis padres marcharse de mi dormitorio , enojada tomé una ducha y me vestí con un simple vestido negro de hombros y largo , no estaba de humor para pensar en que ponerme y ya no tenia  ganas de usar ninguno de los vestidos que había comprado para mi graduación . Con toda la lentitud del mundo yo misma me maquillé , con el tiempo fui aprendiendo a maquillarme hasta que me iba saliendo de manera natural , era algo que me calmaba y que tenía que hacerlo a mi tiempo . En varias ocasiones mamá vino a apurarme advirtiéndome que llegaríamos tarde y realmente esa era mi intensión , así que hoy duré mas de lo usual hasta aplicándome lápiz labial .

— Por tu culpa llegaremos tarde — chilla mamà enojada . Ruedo los ojos enojada , había pasado una hora desde nuestra discusión y aún sentía la misma impotencia desde que me encerró aquí — estoy haciendo esto por tu bien Ellie , probablemente no lo puedas ver ahora pero en un futuro me agradecerás y me dirás " Mamá lo logré gracias a ti" , entonces yo te diré " estoy muy orgullosa de ti hija " .

Mi mirada se dirige hacia ella mientras me colocaba un abrigo blanco de lana , enarco una ceja burlona y prácticamente me burlo de ella en su cara . En ese tiempo no me había detenido a pensar , que algunas veces el futuro no existe , el mañana no existe , solo existe el ahora , ese instante .

— En un futuro te diré " me dañaste la vida mamá "— murmuro enojada , aunque lo suficientemente alto para que me escuchara , escucho como suspira agotada .

— Estoy cansada de tu comportamiento inapropiado , baja y espérame en el auto , estás hermosa cariño — ruedo los ojos enojada y antes de protestar añade — te dije que me esperaras en el auto y me obedeces , mientras vivas conmigo haces lo que yo te ordene Eleanor Valentina , así que deja tus rabietas que estamos tarde .

Enojada me cruzo de brazos , odio este comportamiento de mi madre , cuando no es así nos llevamos súper bien pero en estos momentos lo único que quiero es enterrarla viva . Con impotencia tomo mi iphone para luego salir de mi dormitorio , antes de bajar las escaleras le pido a una chica de servicio que me tire una foto donde tengo que fingir que estoy feliz .

" Lamento tener que cancelar los conciertos en Los Ángeles , es debido a que quiero cumplir mis sueños de participar en mi graduación y todo pasó muy rápido . De todas formas en dos días estaré en Chicago y les dejaré saber cuando pospondré la gira de Los Ángeles " . Con amor ; Eleanor .

Le doy a post a la foto y en solo segundos mis 20 millones de fans en Instagram respondieron mi foto , dejándome saber el apoyo que me dan y deseándome suerte en mi " fantástico día ". Victoria mi manager había llamado esta mañana para decirme que mi madre había cancelado los conciertos en Los Ángeles , así que cuando vio mi post no se sorprendió para nada y no me dijo nada .

—Estás hermosa princesa — exclama mi padre cuando subo al auto . Es sorprendente los relajados que están cuando yo quiero ahogarlos en aceite caliente a ambos — tu mamá y yo solo queremos tu bien , un día lo vas a entender .

—Mamá y tú pudieran morirse — respondo de mala gana mientras me coloco el cinturón , mamá sube en el asiento de copiloto — hoy mas que nunca los odio con todas mis fuerzas .

Pídeme lo que quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora