Vueno oi me dezperte como qualquier dya maz a cagarle la bida a todoc, cuando pace por la zala mi ermano ikerjuega andaba jugando otraves al roblos, loignore i me fuy a aser mys jotqeiks, cuando yege a my cosina ay estava my ama y mi apá, me resivieron kon mys 300 varos semanalez qe me dan por cargarles la bida, me loz yebe amy cuarto, my cuarto y loz guardemuy bien porqe luego el ikerjuega meloz roba y no lopuedo permitir, mecompre 800 robus ia qe en ezo me gasto my dinero.
Estava mui avurrida asiqe desidi cagarlez el dya a my grupo de amikos qe ya no me aguantanni un pito, no tenia ideaz de como cargarles la bida por 72722716361910273,8282810137 vez, azta qe c me okurio una mui vuena idea!
-!YASE COMO CAGARSELA, LEZVOI A DESIR QE TENGO CAGONABIRUS! (Grite en en mi mente ya que si lo gritaba miz papás me iban a madrear por chingar tanto) Jajjajaj amotuz vromas moris parice erez mui shistozo jajjajajaajajjajajjaja (exclame yena de ezperansapor miiiii ídolo)
Mande 01019192827737373737388291901,82883837477488292010010192 aguacates al grupo de mis amikos para chingar y qe me preztaran atension, luego contestaron esto:
MARIANA: Que quieres puta como enfadas (la berzas me sentí unpoco mal peronoiba a dejar qe my calentura arruinara my momento de vrillar!)
REGINA: A k traes (pinche morra fría me caga)
EVELYN: Tas bien? (A me caga perosu ermano ta re weno)
EDGAR: Calla briaca (ajjja qe lindo ai perdón soi muy putita)
Entonces les dije.... ✋
BRIANDA: Los resultados vinieron positivismos. Voy a estar en el hospital por 2 semana y después de que salga no puedo ir a ningún lado. Nadie me puede visitar ni nada (jajaj actue mui vien berda shiqos? )
EVELYN: Brianda ._.
MARIANA: Pero qe tienes hija de tu madre
REGINA: :0
BRIANDA: tengo el virus (ojalá me crean las mensas jajaj soi mui shistoza)
EVELYN: a ok que bien ojalá te mueras puta Cerda
EVELYN: OBVIAMENTE NO TIEEENEEEEEE (a qe puta me caga obvio lo tengo pork no me creen 😭😭)
BRIANDA: Tu crees que jugaría con ese tema?
MARIANA: zi
EVELYN: Zi
EDGAR: mao meno
REGINA: no woa decir nada
(EDGAR INSERTA EN EL CHAT UNA FOTO DE WILLYREX SORPRENDIDO)
MARIANA: Preparado pa la Guerra puro personal
BRIANDA: Se lo mandaron amy vieja y me dijo qe no le dijera a nadie, pero les dije a ustedes porque les tengo toda la confianza del mundo 😫✋
EDGAR: Cualquier anomalía aquí le damos alcance (nadie me toma enserio 😭)
EVELYN: Puro chavalo bueno ese es mi blindaje
BRIANDA: Parece qe no les importa el tema, mejor me largo (me fui con mucha risa y pensando: jajja soi mui shistoza y pro)
EDGAR: Lo patrullo sin miedo aver lo que me paaaaseeee
EDGAR: weno kien kre k es verdad putas
MARIANA: tu vieja
EDGRAR: yo i willirex decimos wue mas o menos
(Edgar inserta foto muy hot de willirex sonriendo muy sexy)MARIANA: queremos pruebas puta mentirosa de culo
REGINA: kiero pruebas concha de culo
MARIANA: y se fue briaca -.-
EVELYN: (la ermano beyo inserta biblia sobre cuánto cuestan las pruebas desciéndame qe soy pobre y no las podría pagar y cuánto tardan el yegar)
EVELYN: .\.
REGINA: 👊👊🥱
(Edgar responde a a Evelyn)
EDGAR: eso es un pito?EVELYN: M N0
REGINA: M s1
MARIANA: Yo kIeRe preparar el funeral 😎👊
EDGAR: A pork parece un pito we
EVELYN: Saca tu homosexualismo porfavo cerdo de mierda
EDGAR: yo contrato a los africanos para el funeral y hacemos peda 😈 (peda we , yo kiero ir ala peda weeee)
MARIANA: A vuen0
EDGAR: Calla Evelyn de mierda no zoi homosexual
REGINA: yo contrato a mi familia peruana de la funeraria 👌🏿
EVELYN: :0
(Revivo por el poder paris y exclamó tristemente)
BRIANDA: NO MAMEN WEYES PENSABA QUE SE LOS PODÍA CONTAR Y QUE SE LO IBAN A TOMAR ENSERIO QUE PUTA DECIPCION (no se la creyeron los putitos 😭😭)
LUEGO ME FUI A ESCHUCHAT VILY ELICH PARA YORAR MUCSHOO 😭😭 YO KIERO SER COMO MIS AMIKAS ME TRATÓ DE COPIAR DE ELLAS PERO NO PUEDO SOY COMO SU COPIA PIRATA 😭😭😖😖😔😔Ya no aguanto...
(Me tire en mi cama de madera me puse mys eirpodz y eskushe amy vily, yore asta kedarme dormida😭