En un planeta lejano de la tierra,un pelinegro,llamado Son Goku, Después de las largas peleas para salvar la tierra,y hacer el trato con Sheng long y haci volverse el guardián de las esferas del Dragon,se encontraba sentado en el suelo descansando después de un largo entrenamiento,por alguna razón,mientras recuperaba la respiración normal,se concentro en ver el cielo,ese estraño cielo color naranja claro y a veces rosa,con algunas estrellas, concentrándose en este.
Narra Goku:
Después de mi "pequeño" entrenamiento,el cual hiso un poco de destrozos en el suelo, eso me hiso recordar a por alguna razón, a Milk, su esto lo hubiera echo en la tierra, seguramente me hubiera regañado -rie un poco-la extraño, aunque no parezca,y a mis hijos y amigos,¿Que estarán haciendo?…
Seguramente vegeta siga entrenando, Goten vaya a la universidad, Gohan siga estudiando,Bulma trabajando en C.C,y Milk…y,si Milk está con alguien?,no,no creo…
Ella me ama como yo a ella, no creo que me allá olvidado estos casi 2 años…Levanta su rostro para ver el cielo...
Que lindas las estrellas, mm, me hace acordar a algo…
°flash-back°
Una bella pelinegra se encontraba acostada al lado de su esposo, en medio del bosque, en plena noche después de una bella caminata, se recostaron en el suelo a descansar un poco.
Ambos mirando el cielo.
Es muy hermoso…-dijo la pelinegra sonriente
Si Milk…es relajante-dijo el pelinegro
Como tu…-dijo Milk mientras se acurrucaba en el pecho de este.
El sonrió y la abrazo pero la cintura.
Se quedaron así unos momentos sin decir nada, solo disfrutando la compañía del otro.
Sabes…-rompió el silencio Milk
¿Que Milk?-dijo Goku
Si en algún momento tenemos que estar algo lejos del otro por algún motivo, podemos mirar las estrellas y estar sin estarlo a la vez con el otro…¿Me entiendes?-dijo la pelinegra
Si Milk…solo espero no tener que hacerlo, quiero estar siempre contigo…-dijo algo sonrojado el pelinegro mientras abrazaba mas a su esposa.
Pienso lo mismo Goku…-dijo antes de levantar un poco su rostro y quedar enfrenté de el.
Ambos se miraron con ternura, para después unir sus labios en un tierno beso, el cual se expresaban lo que sentian…
°fin del flash-back°
Extraño esos tiempos donde solo eramos nosotros juntos,pero el nacimiento de Gohan nos cambió,pero no para mal,solo no teníamos tiempo para nosotros jeje…
Definitivamente la extraño…quiero verla…
Narro yo:
Goku dijo para si mismo antes de levantarse y irse a algún lugar del planeta donde se encontraban sus superiores.
Después de unos minutos llegó y se dirijió hacia uno de ellos.
Hola, disculpe…-dijo amablemente Goku
Si señor Goku,que sucede?-pregunto un anciano
ESTÁS LEYENDO
°1 semana y más...°(GOCHI)
Fanfiction"continuación de Dragon Ball Gt" //han pasado 1 año y medio de que Goku se fue con sheng long// Goku algo aburrido de ser el guardián de las esferas del Dragon, decide visitar a su esposa,hijos y amigos por un plazo de 1 Semana los cuales extraña...