Capítulo 2:Amigos...

345 30 2
                                    

Si papá...-respondio Goten para abrazarme con fuerzas.

Ya los extrañaba...

Nos separamos unos segundos después ya que el estómago de Goten hizo ruido.

Les haré algo de comer-dice Milk ya separada de nosotros para dirigirse a la cocina.

Goten y yo nos separamos y nos sonreímos.

Oye Milk,llama a Gohan para que venga a cenar ,pero no le digas que vine...-le dije a mi bella esposa que se encontraba buscando unas ollas en el estante.

Goten y yo nos sentamos en la sala a hablar un rato.

Claro Goku-me da una bella sonrisa y se acerca al teléfono.

Después de unos segundos Gohan atiende.

Hola cariño-le dice a Gohan

(Hola mamá,¿Susedio algo?)-dice preocupado

No pasa nada hijo,solo llame para preguntarte si quieres venir a cenar con nosotros?-dice Milk mientras sonreía

(Claro mamá,en unos media hora estamos allá)-escuche a travez de de la línea.

Perfecto hijo,nos vemos luego-dice antes de cortar la llamada.

En media hora vienen,yo haré la cena-dijo mi esposa mientras se va a la cocina nuevamente.

Claro!-decimos a la vez Goten y yo.

Nos sonríe y después miro a Goten.

Oye hijo,cuéntame qué estuviste haciendo estos meses-menciono para comenzar hablar.

Claro papá-me sonríe y comienza a hablar.

Goten me contó que ya le falta poco para terminar la preparatoria,que está comenzando a trabajar en un pequeño negocio,pero me comentó que sigue entrenando todos los días,eso me pone muy alegré,me gusta mucho que sigan entrenando para seguir volviéndose más fuerte.

Me dijo que esta con una chica,no recuerdo muy bien su nombre,pero se ve feliz hablando de ella, se ve que le gusta mucho.

Papá,ahi algo que sospecho...-me dice sonriendo.

¿Que hijo?-pregunto mientras el sonríe bastante.

Mamá no sabe,y Gohan al parecer no se da cuenta…-me dice mientras me miraba

Cuéntame…-respondo

Ven te lo dijo bajito-se me acerca-me parece que Videl está embarazada...-me dice mientras sonreía alegremente

Yo lo miro sin poder creerlo,seré abuelo nuevamente?Kami,espero que si...

Una sonrisa gigante apareció en mi rostro.

Y Gohan no se dio cuenta?-pregunto

Al parecer no,yo la última vez que vino,me llamo la atención que parecía haber una pequeñísima cantidad de Ki en el vientre de Videl-me contó aún hablando bajito.

Espero que sea,sería genial ser abuelo de nuevo-menciono sonriendo.

Cuando vengas te darás cuenta,es pequeñísimo y te tienes que concentrar, Aunque ahora tal vez se sienta una poco más…-me dice sonriendo.

Entiendo,¿Crees que le tendríamos que decir a tu madre?-pregunto mirando a mi esposa que está concentrada cocinando.

Mm...le diremos después de confírmalo…-me dice sonriendo.

Entiendo…-volteo a mirarlo- a ver cuándo tú me haces abuelo Goten…- digo de forma pícara.

Papá!-grito Goten sonrojandose

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°1 semana y más...°(GOCHI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora