El chico de cabellos bicolor se encontraba limpiando las mesas de la pequeña cafeteria, ignorando completamente las miradas curiosas a su persona. Suponía que la ojeras tan marcadas terminarían llamando la atención, pero era algo que no podía evitar. Eran el resultado de las noches de insertidumbre sobre lo que había ocurrido hace días.
- El lider de Shie Hassaikai sigue hospitalizado -temblo un poco al escuchar aquella conversacion entre clientes. Sabía perfectamente de que se trataba.
- ¡¿Y cómo no iba a estarlo?! -escucho pronunciar con ironía en voz alta. Volteo a mirar con el ceño fruncido a los hombres, pero al ver quienes eran solo pudo suspirar- ¡tenía más de la mitad del cuerpo quemado! -volvio a gritar uno de ellos, entonces no le quedo más remedio que acercarse.
Toco el hombro de aquel tipo que conocía como Inasa, cliente habitual desde hace algunas semanas, llamando su atencion- por favor, baje la voz -dijo en tono suave.
- Lo siento -Shoto pudo notar el sonrojo en las mejillas del rapado, pero decidio ignorarlo- Todoroki, las calles estan más peligrosas ultimamente, cuidate -dijo mientras volvía a comer su merienda en un vano intento de ocultar su verguenza.
- Lo hare -dio por finalizada la conversacion antes de sentirse más incomodo y volvio al mostrador para tomar pedidos.
Los clientes que se tomaban mucha confianza con el realmente le irritaban. Ese policia en particular no dejaba de mirarlo y, a pesar de haberle pedido que bajara el volumen aun oía perfectamente los detalles del tal Overhaul.
Esta casi muerto.
Es lo que había estado escuchando por todos lados esos días. Aquel sujeto que se había encontrado en el parque hace dos semanas, quien al parecer era el lider de una mafia conocida en la ciudad, apareció al día siguiente en estado crítico.
No había pistas de que había pasado, tampoco testigos.
Excepto yo.
Pero ¿qué iba a decir?, ¿cómo explicaría lo que paso cuándo el aun no terminaba de procesarlo?.
La sensacion de peligro seguia impresa en todo su cuerpo; aquel encuentro que tanto había idealizado termino como un agrio recuerdo.
Aun así, quiero verlo.
- ¡Hey! -sintio como alguien picaba su mejilla con un poco de fuerza. Frente a el había una rubia bajita mirandolo con una sonrisa un tanto escalofriante- ¿estas bien? -.
- Si, disculpe, ¿qué desea ordenar? -rapidamente volvio a su tono serio habitual.
- Pues no se nota -grosera, esa debía ser la palabra para describirla- ¿me das diez bollos rellenos de crema? -.
- Si, enseguida -mientras prepara el pedido noto como la chica escribía algo en una pequeña hoja que parecía arrancada de una libreta- aquí tiene -.
- ¡Muchas gracias! -la vio sonreir radiante mientras le extendía los billetes y tomaba su pedido- ¡nos vemos pronto Shoto! -y se alejo tarareando.
Aun confundido vio en la dirección por la que la rubia había ido. Suspiro mientras guardaba los billetes en la rejistradora. Despues de todo solo era una clienta rara; pero antes de poder seguir atormentandose en sus dilemas vio en el mostrador aquella hoja en la que la joven estaba escribiendo.
La tomo por mera curiosidad, tal vez era su número de telefono, no sería la primera vez que pasaba.
Al leerla un escalofrio recorrio su cuerpo.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Se me antojaron bollos con crema.
Una duda, ¿les gustan los capitulos así?.
Namas era eso. BAI.
ESTÁS LEYENDO
|| Notitas || Dabitodo
FanfictionCada tarde encontraba notas en su puerta. No sabía como llegaban ahí, tampoco quien las escribía. Pero si sabía que esa persona tenía pesima caligrafía. Y muy lindas palabras. 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷 ¿Las historias con cartas no estan p...