Once de la noche, en la soledad de aquel parque. El frio le calaba los huesos mientras intentaba soplar un poco de aire caliente a sus manos.
Se acerca la hora.
¿Cómo sería?.
Había llegado antes de que se pusiera el sol, no podía imaginar que la noche estaría tan fria. Y el ni siquiera tenía un sueter, al parecer ponerse aquella lijera camisa que su hermana decía que le quedaba tan bien habia sido un mala idea.
Pero todo valdría la pena si podía conocerlo a el.
Se sentía ansioso, abrazaba su mochila con fuerza mientras sus manos no podían quedarse quietas, contando sus dedos una y otra vez. El nudo en su estomago parecía ajustarse un poco mas por cada minuto que pasaba sentado en aquel banco. Debía resistir, todavía no sabía si tendría la confianza de hablarle a ese no tan desconocido, tal vez su respuesta y huida reaccionaría antes que el.
¿Y si ahora todo falla?.
No podía concebir la idea de una vida sin aquellas pequeñas notan que alegraban su día, simplemente ya le era imposible. Temia que todo fuera un sueño y que al despertar volviera a su monotona vida.
Aunque tal vez debía preocuparse de que fuera un ladron de organos o un secuestrador. Nah, estaba seguro de que no era ese tipo de persona; ni siquiera sabía como estaba tan seguro, pero al leer sus notas tenía una sensacion de famliaridad y seguridad que parecía haber sentido antes.
¿Como se le llamaba a esto, encuentro predestinado?.
Aun así, una espina de racionalidad seguía picandole, prefería pensar que solo era el frio. No sabía si su corazon soportaría una decepcion despues de algunos de los eventos de la ultimas semanas.
El sonido de pasos acercandose le hizo levantar la cabeza tan rapido que se mareo.
A unos metros de el, un hombre que parecía de su misma estura lo miraba fijamente. Cuando sus miradas cruzaron la sangre del menor se helo y el impulso de correr lo inundo; mientras se acercaba los ojos ambar de aquel sujeto lo examinaban descaradamente, como si fuera la primera vez que lo veía tan de cerca.
- Así que tu eres Todoroki Shouto -esa voz profunda le hizo levantarse, no podía verlo por el cubrebocas que el hombre llevaba, pero sabía que estaba sonriendo- pense que serías mas listo -paro frente al más bajo.
- No eres tu...-fue lo unico que salio de su garganta.
- Que mal ¿no?, tu principe esta en otro castillo -antes de que Todoroki pudiera empezar a correr sintio como su muñeca era sostenida con la suficiente fuerza como para romperla- ¿a donde vas tan rapido? -.
- ¡Sueltame! -forcejeo como pudo, quería gritar por ayuda pero las palabras no salían de su boca. Se sentía impotente y engañado. Solo quería volver a casa y enovolverse en sus sabanas para releer las viejas notas una y otra vez.
- Lo siento, pero vine a buscarte personalmente, deberías estar honrado -empezo a jalar al chico en direccion de las afueras del parque- esta es la parte donde te cuento mi plan en voz alta ¿verdad? -.
No lo estaba escuchando, solo buscaba una forma de escapar. Ese hombre era mas fuerte que el, necesitaba pensar en algo.
- Aunque corras tengo hombre en cada esquina de este lugar -dijo seriamente- te estoy contando porque estoy haciendo esto, deberías escucharme -.
- No me interesa -.
- ¿Estas seguro?, ¿no quieres saber quien te escribia tanto? -inquirio, Todoroki mordio su labio levemente, pero no, no quería escucharlo, quería ser quien lo descubriera- Shigaraki siempre elije gente extraña -.
Antes de que pudiera seguir hablando el bicolor piso con fuerza su pie haciendo que el agarre en su brazo se aflojara; aprovechando esto el chico se solto. Este era el momento de correr y desear no cruzarse con nadie mas, hasta que sintio una mano en su tobillo.
- ¿No entendiste?, ya no puedes escaphmp! -la escena de un piedra golpeando la cabeza del hombre paso demasiado rapido como para que Shouto pudiera procesarla.
- Niño, vete ya -era la segunda vez que escuchaba una voz desconocida para el en esa noche.
Miro como de atras de un arbol salia otra persona de aspecto extraño. ¿Desde cuando había tanta gente rara en la ciudad?.
Cabello celeste y ojos rojos. Tal vez es un demonio.
- ¿Quién erhump?! -se asustó al sentir como unas manos cubrian sus ojos repentinamente, antes de que pudiera quejarse volvieron a hablar.
- Sacalo de aqui -reconocio esa voz como la del demonio.
No escucho una respuesta, solo lo que parecía ser un abrigo remplazando aquellas manos mientras era guiado a lo que suponía serian las afueras del parque. No intento ver quien era, sentía qye estaba prohibido. Despues de unos diez minutos de caminar su acompañante se detuvo. No tuvo tiempo de quitar lo que obstruia su vista cuando sintio un calido abrazo.
¿Quién es esta persona?.
El agarre alrededor de su cuerpo se hizo más fuerte. Como si quisiera protegerlo. Le recordaba a aquellos abrazos que recibia de parte de su madre y hermanos luego de que su padre lo castigara. Era reconfortante.
Sin pensarlo mucho realmente devolvio el abrazo de la misma forma. Quería transmitirle sus sentimientos, porque esta seguro de que quien lo abrazaba ahora era la persona que habia venido a buscar.
- Yo...-las palabras no salian de su boca a pesar de que había planeado todo un discurso para expresarle sus sentimientos, terrible. Aunque no pudiera decir nada quería que ese momento durara para siempre.
Pero esta noche continuaba demostrando no estar de su lado. Sintio como esos brazos lo soltaban y antes de darse cuenta se encontraba solo otra vez. Cuando quito aquella prenda de sus ojos no vio a nadie.
Volvio a casa lentamente, aun consternado por todo lo que había pasado mientras abrazaba aquel abrigo negro. Su cuerpo se sentía pesado y no le sorprendería que en cualquier momento se desmayara en medio de la calle. Al llegar a casa no se molesto en cambiar su ropa a escuchar a su estomago que exigía algo de alimento. Lo que si hizo fue cerrar aquellas cortinas.
¿Qué fue lo que salio mal?.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Esta mierda esta re largaaaaaaaaaa.
Holis.
¡¿Nani?!, ¡¿qué desapareci como un mes?!.
mE pErdoNas?
Es el primer capítulo largo de esta historia,espero que les haya gustado. No se, yo creo que quedo medio incomprensible pero despues se va entender todo, creo.
Bai
ESTÁS LEYENDO
|| Notitas || Dabitodo
FanficCada tarde encontraba notas en su puerta. No sabía como llegaban ahí, tampoco quien las escribía. Pero si sabía que esa persona tenía pesima caligrafía. Y muy lindas palabras. 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷 ¿Las historias con cartas no estan p...