Encuentro #3

1.4K 178 76
                                    

El día estaba completamente nublado.

De alguna manera reflejaba su estado de animo.

- Nos vemos mañana Todoroki -el enano de cabello verde lo despidió mientras tomaba su propio camino a casa.

Últimamente todos sus días eran así, desprovistos de cualquier tipo de emoción. Lo único que despertaba su interés eran las esporádicas visitas de Toga quien ordenaba cantidades absurdas de facturas y recogía la nota del día; a pesar de escribir muchas notas sin la chica de rodetes no tenía forma de hacerlas llegar a su acosador, si aun podía llamarlo así.

Aquel sujeto parecía haber perdido el interés en el incluso si Himiko decía lo contrario. Hablando de ella, no había ido a la universidad últimamente. No quería preocuparse de mas, pero despues de aquél primer encuentro fallido era bastante obvio que la rubia y su desconocido "amigo de cartas" no formaban parte un negocio que pudiera llamarse legal, hasta el día de hoy aun tenía pesadillas con aquel demonio que si bien le había salvado seguía aterrándolo.

Dejo de caminar de repente, respiro profundo y seguió su andar. Ahí estaba otra ves.

En las ultimas semanas, luego de alejarse algunas cuadras del café alguien comenzaba a seguirlo. No, no era el, estaba completamente seguro de que de ser así Toga le abría comentado del asunto, después de todo la chica parecía muy interesada en que su relación con aquel acosador continuara.

¿Debería llamar a este nuevo individuo "acosador B"?.

Lo poco que sabía era que lo seguía hasta llegar a su casa y luego se quedaba afuera por unos minutos; además de que era alto y algo robusto por lo que llegar notar desde su ventana, aunque eso tranquilamente podría ser un disfraz para ocultar su verdadera apariencia.

Por un momento la idea de denuncia esta situación a la policía se le paso por la cabeza, pero se descarto enseguida. La posibilidad de que atraparan al acosador equivocado le preocupaba, además de que si por alguna casualidad de la vida alguien descubriera que el estuvo en aquel parque aquella noche podría ir a prisión por encubrimiento.

Pero dejando eso de lado, el sujeto seguía manteniendo la distancia; estaba a un par de cuadras de su casa y empezó a acelerar el paso, por alguna razon se sentía mas incomodo que de costumbre. Contrario a lo que esperaba los pasos que solían ser distantes incrementaban su velocidad también, se estaba acercando demasiado.

Cuando iba a empezar a correr una mano se poso en su hombro al mismo tiempo que los pasos se detenían. Tenía miedo de moverse, de mirar a quien lo estaba deteniendo, su cuerpo había empezado a temblar y la voz no le salia.

¿Por qué no estas aquí?.

- ¡Hola Todoroki! -.

¿Eh?

 Volteo la cabeza lentamente, aun con miedo. Inmediatamente su cara se pinto con el desconcierto, pero por algún motivo no pudo sentir alivio ante este no desconocido.

- ¿Inasa? -.

El hombre lo miraba con una gran sonrisa pero Shoto aun no podia reaccionar del todo. A unos metros de ellos, valiendose de la oscuridad de la noche, unos ojos turquesa brillaban con desprecio puro.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

¿Queeee?¡¿qué se volvio a pausar?!

Si, tienen razon, pero tranca, el año que viene va a ser mejor. 

Creo.

No se gente, estoy re cagada, ponele que hablo y para el primer día ya se va todo al carajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| Notitas || DabitodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora