Narrador
El Diablo no soportaba que dos mocosos le hubieran ganado, y aunque los niños quemaron todos los contratos de las personas que habían hecho tratos con él. Pero era tan astuto que pudo engañarlos diciéndoles que aún no estaban salvados de su deuda, diciéndoles que esparcia una enfermedad para otras personas, o ellos morirían. Por desgracia los niños cayeron en la trampa y eligieron la opción de la enfermedad, con todas las condiciones de trabajar para El Diablo y no morir.
La enfermedad de tinta se estaba esparciendo, contagiando a perdonas al azar, y entre ellos, Se encontraba un pequeño demonio de 18 años llamado Bendy, el se contagió de la enfermedad cuando era un niño, y ésta le afectaba una vez al día, y su hermano Boris el lobo de 12 años lo ayudaba, pero Bendy no quería que Boris se preocupara por él todo el tiempo y trataba de ser fuerte por ello. Ellos sabían que había una cura para la enfermedad y era usar La máquina de tinta, pero le faltaban unas piezas para que funcionara. Los hermanos recibieron un mapa de un Ángel que les decía en dónde se encontraban las piezas de la máquina, pero cuando pidieron ayuda a más personas, todos creían que estaban locos por ser un papel blanco. Al ser los elegidos, sólo ellos podían verlo.
Bendy y Boris iban a comenzar su viaje, salieron de casa con todas las cosas que necesitarían, porque sabían que sería un viaje largo. Se detuvieron en un puesto de comida para almorzar, así que pidieron sus órdenes.
Bendy: Denos 2 sándwiches, uno será sin verdura por favor.
Cocinero: A la orden señor.
Bendy: Boris, en lo que nuestras órdenes están, iré a comprar algunas provisiones para el viaje.
Boris: Está bien, aquí te espero.Bendy entró a la tienda más cercana y se fue al pasillo de las frutas para agarrar ingredientes porque Boris le había dicho que tenía ganas de hacer una sopa de champiñones, así que agarró lechuga, crema de champiñones, jitomates, y algunas especias. Fue a buscar los champiñones pero se habían acabado, así que fue a agarrar champiñones enlatados.
Bendy: Creo que ya tengo todo. *Mira una lata de sopa de tocino* Creo que yo me guardaré ésto. *Siente que alguien lo mira* hm?
Bendy volteó hacia su derecha y vio a un chico bastante alto que lo estaba mirando: vestía con una playera negra con un saco gris oscuro, tenía pantalones rojos y zapatos cafés, pero lo que le llamó la atención es que tenía la cabeza con forma de taza, incluso tenía un popote doblado y lo que creía que era su cabello parecía café con leche. Bendy por alguna razón se sonrojó un poco al verlo, pero el chico dio un paso hacia atrás y se fue rápidamente saliendo de su vista.
Bendy: Ugh... típico: "Huyan del demonio"
Bendy terminó de tomar las cosas y fue a la caja para pagar.
Cajero: ¡Hola Bendy! ¿Cómo te ha ido?
Bendy: Hola Sammy, oye, ¿de casualidad no viste a un chico alto con cabeza de taza?
Cajero (Sammy): Agh! Ni me lo recuerdes, él y otro chico salieron hace un momento, parecía que tenían prisa... ¿por qué preguntas?
Bendy: ¡No! Por nada, sólo curiosidad.
Sammy: Bueno, *le da la bolsa de sus compras* la curiosidad mató al gato.
Bendy: Si, gracias *sale de la tienda*Continuará...
-------------------------------------------------------------Espero que les haya gustado :3
573 palabras
ESTÁS LEYENDO
La Tinta no es Mala... Tampoco los Demonios (Cuphead x Bendy)
FanficCuphead es un muchacho bastante encreído que tiene un hermano menor y ambos, al vender sus almas de pequeños al diablo en el casino de King Dice (perdonen si estoy equivocada, no me sé la historia de cuphead) Ahora tienen la misión de asesinar a un...