Capítulo 3: ¿Empezamos amistad? Boris x Mugman

635 63 24
                                    

Narrador.

Los hermanos Copa llevaban horas buscando a los hermanos que tenían que matar, decidieron tomar un pequeño descanso para guardar energías, fueron a un puesto de bebidas y ambos pidieron un Martini y un refresco respectivamente.

Bendy y Boris estaban paseando un poco antes de seguir con su búsqueda, aunque en un momento que se detuvieron, Bendy volteó a ver a un puesto de bebidas, y pudo ver al chico de cabeza de taza.

Bendy: Oye Boris, ¿recuerdas el chico que te conté?
Boris: ¿El de la tienda? Si.
Bendy: Mira, está en ese puesto.

Cuphead volteó hacia el otro lado de la calle; Bendy se dio cuenta de que lo estaba mirando y quiso acercarse a saludar, pero Cuphead tenía otros planes.

Cuphead: Mugs... encontré a nuestros objetivos.
Mugman: *Mira a Bendy y Boris* Oh!
Cuphead: Yo me encargo del más pequeño, tú del otro.

Cuphead cargó su Dedo y fue corriendo hacia Bendy y él reaccionó rápido comenzando a correr lejos del lugar. Boris se preocupó pero no pudo seguirlos, ya que alguien lo tomó de la mochila, Boris giró su cabeza mirando fijamente a Mugman, él hizo lo mismo y ambos al ver sus caras más detalladamente sintieron un raro cosquilleo en el estómago y Boris sintió su pelaje erizandose.

Nota: momento Boris x Mugman QwQ

Mugman se sintió mal por lo que tenía que hacer, pero no pudo hacer nada más que lo siguiente.

Mugman: Amm H-hola
Boris: *Gulp* H-hola... ¿e-ese es tu hermano?
Mugman: S-si...
Boris: *Serio* ¿Por qué persigue al mío?
Mugman: (Oh no, me estoy sintiendo mal por hacer ésto) N-no lo sé... amm... *Saca una baraja de su bolsillo* ¿Jugamos? *Nervioso*
Boris: Espera un poco, nisiquiera sé tu nombre.
Mugman: Oh! S-soy M-mugman, pero me puedes decir Mugs.
Boris: (Ou... creo que no es malo, y... se ve lindo) Boris, mucho gusto.

Ambos estrechan sus manos y sienten latir sus corazones, pero decidieron ignorar eso y jugar con la baraja.

Continuará...
-------------------------------------------------------------
Sé que es cortito, pero me pareció buena idea hacer un pequeño paréntesis para también meter el ship de Mugman y Boris QwQ

Por cierto, díganme si quieren que en ésta misma historia haga algunos capítulos especiales para los hermanos menores del ship principal, espero sus comentarios
u,w,u

Si les gusta apoyen y yo lo agradeceré musho

:'>

396 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Tinta no es Mala... Tampoco los Demonios (Cuphead x Bendy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora