no se que poner

1.6K 44 6
                                    

Hola gente este cap sera muy corto porque me da flojera escribir.
___________________________
Nos quedamos en la habitacion del rubio avia un silencio sepulcral los precentes aun recordaban lo que el otro meliodas le dijo.

Flast back(creo que asi se escribe
M.f:porfavor ayudenme ser uno solo.
Fin flast back.
Despues de un silencio todos se retiraron menos koneko ella lo cuido todo el tiempo hasta la reunion con la faccion nordica y griega(nota.esto es un cambio que yo puse y los representantes de la faccion griega son zeus.hares.poseidon.atenea.hestia y la otro que anda con hestia que no me acuerdo su nombre)todo pasa igual que la historia original hasta que estan apunto de ir a luchar contra loki y ares(nota. Ares tambien ataco)

Los lideres de faccion ya avian enviado los mismos que la historia original pero estos eran humillados.

Mientras tanto con meliodas.
ESPACIO MENTAL DE MELIODAS.

M:porque deveriamos ser uno de nuevo-dijo furioso.
M.f:porque tu sabes que sin tu sentimientos puedes perder el control que tus poedes y aser daño a koneko-dijo tranquilo.
Meliodas estaba furioso pero penso que tenia razon.

M:pero y si me traicionan de nuevo-dijo triste.

Antes que uno de los dos able se oyo otra vos.
????:ella no te traicionara sus sentimientos son verdaderos.
M:quien eres.
Draigh:hola compañetom
M:tu eres el emperador rojo crei averte matado junto al pervertido.
D:y casi lo logras me sali de el y empre en ti.
D:compañero yo pienso lo mismo que el otro tu.
M:-despues de escuchar todo to lo dicho de los otros acepto-esta bien.
Draigh y el otro meliodas sonrieron y le gritaton al rubio-AHORA DESPIERTA Y SALVA A TU AMADA/ENBRA!!!!!-y el otro meliodas desaparwcio.
FUERA DEL ESPACIO MENTAL.
El rubio desperto y saco sus alas de oscuridas y fue donde senti presencias magicas fuertes con un solo pensamiento-koneko.
Finnnnnnn
___________________________
Hola gente se que dijo cap sabado y domingo pero ya no tengo ideas otra cosa hoy tambien subire cap de shinra en dxd y shipp;s de natsu sin mas chau.

MELIODAS EN DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora