Nota:planeo aser a issei un traidor y que draig se mujer y que meliodas la libere.
___________________________
Nos quedamos donde meliodas acepto ir ala academia el rubio se que en la casa de koneko(asies amigos la primera en el harem del rubio se la loli.
ONU:te atrapamos putito-dijo mientras entraba a mi casa.
Autor:nunca me atraparan putos👉👌-dijo mentras saltava porla ventana.
ONU:mierda se nos escapo-dijo mientras me miranban correr.)Ya era de dia el rubio se despertaba y bajaba donde esta la loli y le saludaba serio y ella de misma manera despues de desayunar se fueron a kou donde el rubio fue a su clase y se presenti.
M:hola me llamo meliodas-dijo serio.
Chicas:kyaaaaaaa un chico guapo mas que kiba-gritaron
Chicos:otro chico guapo-dijeron con rabia.
Nota:are un resumen asta que llegan las enviadas ose irina y exnovia.
Despues del primer dia del rubio se fue asu casa con koneko le enpeso a ganar cariño pero el lo negaba ya paso una semana de eso y el aun lo negaba y de igual formala loli se enamoro del rubio por aunque no lo nuestre era muy amable,tierno,protector por esas cualidades se enamoro pero tenia miedo de que se rechasada por el rubioasta hoy la loli llamo al rubio y cuando vajo.
K(koneko):me gustas meliodas se mi novio-dijo apenas el rubio abajo.
M:lo siento no puedo aceptar tu sentimientos-dijo con el rostro bajo-porque-dijo la loli le pregunto una y otra ves-por que tengo miedo!!!!-grito ya era sierto el rubio tenia miedo de quedarse solo-porque tienes miedo-dijo ya tranquila-te contare mi historia por confio en ti-despues de eso meliodas le conto todo de nanatsu no taiza al terminar koneko estaba llorando pero dijo-dame una oportunidad yo no te dejare solo-dijo con una sonrisa que mostraba su dinseridad y el rubio al notar eso el tambien sonrio y acepto los dos se besaron y se juraron y separarse jamas.
Nota:doy asco escribiendo romanse😅😅😅.
Al dia suguiente rias noto como el rubio y la loli estaban muy a pegados pero no pregunto y dijo que arian su reunion en casa de issei despues es todo igual solo que meliodas no intervino y ayudo a koneko en buscar a kiba despues toso es igual hasta que estan en kou enfrentando a kokabiel.
___________________________
Fin hay el cap se que es corto pero la puta tarea me tiene a huevo nisiquiera ve a mis lolis que estan en el sotano sin mas achu.
ONU:no agan ruido el putito no se cuenta-dijo mientras me dispara yn dardo y me que inconciente.
ONU:al fin capturamos al putito!!!:gritaron de alegria.
Ok fue de mamada achu