La ira de meliodas y conocien el pasado

2.2K 69 12
                                    

Ola gente nuevo cap sin mas enpezemos.
___________________________
Nos quedamos en que iseei(puto porque porque lo odio como un pervertido tiene harem y yo nisiquiera tu novia:,v)se puso al lado de vali.
R:issei porque nos traicionas-dijo triste.
I:porque la caos brigadi(nose como se escrive:v)me prometi todas las mujeres que quiera-dijo con cara pervertida.
M:bastardo una delas cosas que odio son los traidores-dijo serio y enojado.
I:y que me aras si solo eres un ser inferio a mi-dijo arrogante.

Meliodas enojado se lanza a atacar y empienzan una lucha cuerpo a cuerpo meliodas estaba humillando a issei en un acto desesperado el pu...digo digo issei le lanzo un dragon shot a koneko y el ataque le dio directo ya que meliodas fue distraido por vali que se habia lanzado a atacarlo meliodas que en shok mientras issei reia como demente(ya valio verga VALIO VERGA!!!)meliodas recordaba todos los buenos recuerdos que paso con koneko.

De pronto issei(alias putito ya enserio lo odio)dejo de reir y empezo a temblar junto a todos los presentes.
M:"te matare"!TE MATARE!-de pronto una cupula oscura lo cubrio y de hay salio meliodas en modo asalto con su tesoro sagrado junto a si mangekio sharingan

M:"te matare"!TE MATARE!-de pronto una cupula oscura lo cubrio y de hay salio meliodas en modo asalto con su tesoro sagrado junto a si mangekio sharingan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos temblaban por la gran presentecia y mas el putito ya saben quien ya que no podia defenderse porque draigh se salio del guante(ni puta idea de como se escribe asi que pondre guante)meliodas espero lo masacro mas de que tu mente puede imaginar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos temblaban por la gran presentecia y mas el putito ya saben quien ya que no podia defenderse porque draigh se salio del guante(ni puta idea de como se escribe asi que pondre guante)meliodas espero lo masacro mas de que tu mente puede imaginar issei solo pedia piedad pero meliodas lo mato con las llamas del purgatorio(vali se escapo del miedo)meliodas despues de matar a issei se desmayo de todo el poder que libero.

Mientras la facciones salieron del shok que tenian por la demostracion de poder reaccionaron y se lo llevaron al castiyo gremory junto a koneko.

Ya abia pasado 1 dia koneko ya recuperada yo se despego de meliodas koneko estaba tranquila pero la puerta se abrio.
K:que quieren aqui-dijo serio ya que sabia por todo el porder que livero meliodas lo podian matar por se un peligro.
sirzech:solo venimos para ver los recuerdos de meliodas-dijo serio.
K:para que.
S:para ver de donde octubo todo ese poder-diho serio mientras aparecian asazel penemue michael grabiel junto a los clanes gremory sitri y sorprendemente phonix.
K:esta bien-dijo suspirando.
M:bien grabiel.
G:claro-dijo mientras asi un circulo magio y todos desaparecian y aparecian en un ligar negro.
???:que asen aqui-dijo una vos infantil.

Todos se pusieron en guardia y bieron el que ablo era meliodas.
R:meliodas???
M.f(melioda feliz)asi es pero no soy el meliodas que conocen.
Ak:como???
M.f:(es igual cunfo entra en modo asalto en el anime solo lo contrario ose cuando lo traicionaron su personalidad infantil y pervertidas se sello)no me an serpondido mi pregunta.
Az:solo venimos a ver los recuerdos del chico.
Mf:adelante-dijo mientras el lugar cambio ala guerra santa.
Las facciones vieron todos los recuerdos de meliodas de como traiciono a su clan por amor depues como lo atraicion esa persona por la que tanto peleo.
Todos salieron de la mente de meliodas en esa habitacion abia un silencio sepultral.

Finnnnnnn
___________________________
Gente hay ta el cap sin mas chau



MELIODAS EN DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora