Hola lectores de Fanfiction! Ashbel Longhart aquí, de regreso con el tercer capítulo. Me alegra ver que a la gente le gustó el último capítulo y la cantidad de personas favoritas y seguir esta historia sigue aumentando. Bien bien. De todos modos, antes de continuar, ¡aviso legal!
(Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Danmachi para abreviar, o Dark Souls. Ambos pertenecen a sus respectivos dueños. Solo soy dueño de esta idea y nada más. Por favor, disfruten.)
Ahora bien, dado que el último capítulo fue literalmente hace un día, no me molestaré con un resumen. No tengo mucho que decir, excepto prepararme para un poco de acción. Ahora bien, ¡es hora de algunas aventuras alegres!
¿Es demasiado pedir que lo dejen solo?
Gracia 3: Una cara familiar (compañera)
[Bell Cranel] [Nivel: Siete (?)]
[Fuerza: S-999]
[Resistencia (resistencia): S-999]
[Destreza: S-999]
[Agilidad: S-999]
[Magia (Inteligencia / Fe): S-999]
[Habilidades de desarrollo: resistencia anormal-A, cazador-A, suerte-D, escape-B, resistencia mágica-B]
[Habilidades: piromancia, hechicería, milagros, muertos vivientes elegidos (sin humanidad), señor de ceniza, alma de ceniza]
'Siempre lo mismo.' Hestia pensó para sí misma mientras miraba las estadísticas de su hijo. Todavía eran las mismas estadísticas escandalosas desde la primera vez que lo vio. Mirando a través de la excellia de su hijo para ver qué hizo ayer, se le informó que su hijo había bajado hasta el Séptimo Piso.
'' Si todavía fuera un novato, lo habría reprendido, pero con estas estadísticas, ¡podría llegar hasta Deep Floors si quisiera! ''. Pensó Hestia mientras se rasca la cabeza con frustración.
¡Esto no tiene ningún sentido! Medio mes es cuánto tiempo ha sido Bell un Aventurero y justo antes del incidente del minotauro, todavía era un Lv normal. 1. Sin embargo, cuando regresó, de repente fue clasificado como Lv. 7! Este crecimiento increíble fue simplemente ... ¡increíble! ¡No tenía absolutamente ningún sentido!
'Algo sucedió durante ese encuentro Minotauro'. Es lo que deduce Hestia. Todavía podía ver bien la experiencia de Bell, pero era como si hubiera una brecha, una pieza faltante de un rompecabezas. No solo eso, sino que su hijo también ha estado actuando de manera bastante extraña.
'Por ejemplo ...' Mirando a su izquierda, Hestia miró fijamente la armadura que Bell había usado desde el día en que la encontró. Según su hijo, lo había encontrado en una caja sentada allí en la iglesia y decidió llevarlo. Mientras que Bell parecía feliz de tener la armadura, Hestia era cualquier cosa, pero.
'¿Qué diablos está haciendo eso Loki?' Ella piensa. Había encontrado la tarjeta que venía con la caja y al instante reconoció el emblema de la Diosa embaucadora. No era ningún secreto que ella y Loki no tenían la mejor relación entre ellos, algo que aún no había cesado incluso después de que ambos descendieron del mundo Superior.
No solo eso, sino la armadura. Con solo mirarlo, incluso alguien como ella podría decir que también es algo de alta calidad. Apostaría a que impresionaría los altos estándares de armas y armaduras de su amiga, Hephaestus antes de que ella bajara del Mundo Superior. Estaba decidida a adivinar que Hefesto misma lo había logrado.
Pensó en vender la armadura ya que no quería nada de su enemigo odiado y para resolver los problemas de dinero de su Familia, pero Bell la fulminó con la mirada cuando sugirió eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Es demasiado pedir que lo dejen solo?
FanficIs It Too Much To Ask To Be Left Alone? Autor: "Ashbel Longhart" https://m.fanfiction.net/u/6311229 Bell Cranel murió por un Minotauro en el Dungeon. Años más tarde, se encuentra en Lordran después de escapar del Asilo de los No Muertos solo para m...