capitulo 1

31 3 1
                                    

Narra hee sook
Me encontraba durmiendo plácidamente mientras abrazaba a mi unicornio de felpa que llevaba el nombre de Roy, la verdad no sé porque se llama así, su nombre salió por casualidad.

Luego de unos minutos sonó la alarma indicándome que debía levantarme para ir a la escuela, ese jodido lugar donde la única salvación son tus amigos.

Decidí no darle importancia a la alarma y continuar durmiendo, pero en eso la puerta se habré de golpe dejándome ver a mi mamá con su pijama y una escoba en su mano.

Mamá: hee sook!!! Levántate ya!!- decía en tono amenazante - Vuelves a llegar tarde y te quedas sin tu cereal de colores.
Hee: Nooo!!! Ya voy ya voy
Mamá: ayy esta niña - dijo en un tono bajo, pero llegué a oírla.

Mientras me cambiaba pensaba en la palabra niña, esa jodida palabra de 4 letras, es palabra que utilizaron para molestarme y humillarme casi toda mi vida, estaba cansada de que me tratarán así solo por la forma en que me visto.
Luego de ponerme mi uniforme y algunos accesorios de colores, me dispuse a hacerme mis respectivas 2 coletas en el cabello. Me las hago desde que tengo 6 años, aunque a veces las cambio por otro peinado, pero siempre llevo mi pelo recogido.

En ese momento escuché la bocina de un auto, supuse que era jungkook que venía a buscarme, me asomé por la ventana y ahí estaba él, apoyado sobre su auto esperándome.

Jungkook es mi mejor amigo desde hace tiempo, nos conocimos cuando teníamos 7 años, él siempre me defendía de los niños que me molestaban y siempre se la pasaba conmigo en los recreos, aunque a veces pienso que soy una molestia para él ya que no tengo tantos amigos, solo él, yoongi, Jin y hoseok, el resto solo me veía como un bicho raro y las chicas me "envidiaban" por ser la mejor amiga de jungkook.

Bajé rápido y tome mi mochila junto con mi desayuno, me despedí de mamá y salí corriendo hacia el encuentro con mi mejor amigo.

Hee: KOOK!!! - fuí corriendo y lo abracé fuerte
Jungkook: hola princesa - dijo y plantó un beso en mi cabeza - lista para irnos?- asentí y subí a su  auto, me coloqué el cinturón y nos fuimos hacia la escuela.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. capitulo algo corto, pero bueno jeje, ojalá les guste 💜✨







𝓒𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮𝓼   (jeon jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora