capitulo 3

20 0 0
                                    

I wanna know know know know
What is love?~
Sonaba la canción en todo el estudio de baile mientras hacía la coreografía, sinceramente no estaba concentrada en lo que estaba haciendo, es como si mi cuerpo estará pero mi mente no, estaba distraída pensando en jungkook y esa chica, sé que muchos me dirán "supéralo", pero no es fácil, ver a tu mejor amigo por el cuál tienes sentimientos hace más de 3 años irse con otra mientras tu estás ahí, ocultando todo para no lastimarte cuando en realidad ya lo estás haciendo.
Seguía divagando en mis pensamientos cuando de la nada escucho aplausos.

Hoseok: cada día bailas mejor - dijo con una sonrisa mientras dejaba sus cosas.
Hee: gracias hobi, pero creo que aún necesito mejorar.
Hoseok: creeme que bailas increíble, pero parecias perdida, no prestaste atención a cuando entré.
Hee: solo estaba pensando, nada más - dije y solté un suspiro
Hoseok: segura? - dijo tratando de mirarme a los ojos, pero lo evadí.
Hee: si segura - dije elevando la comisura de mis labios intentando formar una sonrisa
Hoseok: bueno, repasamos la coreografía? - dijo y asentí.

Luego de que las clases terminaran, me dispuse a ir hacia mi casa. Una vez que llegué abrí la puerta y me encontré con la maravillosa vista de mi mejor amigo sentado en el sofá, comiendo galletas mientras miraba la tv.

Jk: hasta que llegas - dijo mientras apagaba la televisión - por qué llegas tan tarde?
Hee: lo siento, me quedé practicando con hoseok y se me pasó la hora - dije mientras me sentaba junto a él.
Jk: ahh con hoseok - dijo mientras me miraba con cara pícara.
Hee: cállate tonto - si supieras que me encantas tu y solo tu (dije en mis pensamientos) - cómo te fué hoy?
Jk: bien, esa chica besa increíble y además se viste genial.
Hee: ahh que bueno - dije desanimada.
Jk: te pasa algo linda?
Hee: no, nada, solo estoy algo cansada.
Jk: oh, está bien, entonces vamos a dormir - dijo tomando mi mano
Hee: está bien.

Subimos a la habitación y yo me fuí a duchar mientras Jungkook estaba en su teléfono. Talvez les parece raro que duerma con mi mejor amigo, pero lo hacemos desde pequeños, yo siempre lo llamaba cuando me sentía mal y él venía a abrazarme, es por eso que es mi mejor amigo, siempre estuvo cuando lo necesite y el siempre me aceptó por como soy.

Al terminar de ponerme mi pijama y secarme mi cabello, me recosté al lado de jungkook y este me abrazó por la espalda, apagué las luz y musite un "buenas noches kook" a lo que él me respondió con un "buenas noches bella"

Cerré mis ojos para dormir cuando de repente escucho que mi celular vibra. Lo tomo y veo un mensaje de mi gran amigo en la pantalla

Hobi hobi❤️
Descansa bien bonita
Gran práctica la de hoy
Te quiero ❤️❤️

No evité sonreír con eso, hobi siempre se preocupa por mí y me manda mensajes bonitos, él también es muy importante en mi vida y otro de los que jamás me crítico.

Jk: segura de que no le gustas? - preguntó con un tono ¿Molesto?

.
.
.
.
.
.
.
.
Okey, intenté hacer este capítulo lo más largo posible aunque no lo haya logrado, pero bueno, ojalá les guste, si es así no olviden votar la historia 💜✨
Nos leemos pronto ✨

𝓒𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮𝓼   (jeon jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora