capitulo 4

19 3 1
                                    

Hee: ya te he dicho que no - dije irritada - vamos a dormir que estoy cansada - dije y apagué la luz mientras dejaba mi teléfono en la mesita de noche.
Jk: ay ya, que carácter - dijo en un susurro audible.

Cerré los ojos y me dispuse a dormir.

Al día siguiente me levanté por la luz del sol que entraba por la ventana, sentí que jungkook no estaba abrazándome y al darme vuelta lo ví abrazando a Roy, no evité reírme ante esa acción y Tomé mi celular para tomarle varias fotografías, se veía muy tierno.

Me levanté de la cama y me coloqué un suéter rosa pastel que me quedaba hasta la mitad del muslo, me puse mis pantuflas y caminé hacia el baño. Una vez en el baño, me lavé la cara y me solté el cabello para hacerme una coleta, ya que había dormido con rodete, si, nisiquiera con jungkook me suelto el cabello.

Una vez terminé, me miré en el espejo y me pregunté: ¿Por qué no puedo gustarle? Las chicas con las que sale jungkook son atractivas, pero yo también lo soy, o no? A veces pienso que si talvez me vistiera mejor él me prestaría más atención, o talvez no...ash! No lo sé! ¿Por qué eres tan difícil jeon jungkook?!.

Salí de el baño y fuí hasta mi habitación para buscar mi teléfono, jungkook aún no se había levantado, por dios, se veía tan bonito durmiendo... ya basta hee!! Concéntrate y vé a hacer el desayuno.

Me dispuse a poner música y a bailar mientras cocinaba para levantar el ánimo de sábado por la mañana.

Narra jeon jungkook

Abrí mis ojos y lo primero que busqué fué a hee, pero solo encontré la cama vacía y a su unicornio de felpa en ella, sigo sin saber porque lo tiene todavía.

Al llegar a la cocina pude ver la imágen de mi mejor amiga bailando con un suéter rosa y pantuflas de conejito mientras cocinaba, haciéndome morir de ternura al instante.
Me acerqué a ella y la abracé por la espalda.

Hee: buenos días bello durmiente - dijo despeinando mi cabello.
Jk: hola princesa ¿Cómo amaneciste?.
Hee: pues bien, supongo - se separó de mí y fué hasta la mesa para dejar un plato con comida - ahí está tu desayuno, disfrútalo - dijo con una sonrisa, enserio es tierna.
Jk: tú no desayunaras?.
Hee: no, tengo que ir con Jin a comprar unas cosas y me dijo que me invitaría a desayunar - dijo con una sonrisa bastante alegre y eso me hizo poner tenso.
Jk: oh, está bien - dije seco.

Por qué me pongo en este modo? Ni que fuera mi novia.
Seguí comiendo y luego ví a hee bajar las escaleras ya lista, tenía hecha 2 coletas y llevaba una falda color blanca junto con una camisa rosa pastel y tenis blancos con cordones de colores.

Jk: cuándo te soltarás el cabello?
Hee: el día en que las vacas vuelen y tú saques 100/100 en inglés - dijo en tono sarcástico.
Jk: ja ja muy graciosa - dije mientras la fulminaba con la mirada.
Hee: kook, tu sabes porque no me suelto el cabello, así que déjame - dijo asiendo un mini puchero con sus labios.
Jk: si lo sé, solo fué una pregunta.

De repente su teléfono vibró indicándole que Jin estaba afuera, se despidió de mí y se fué dejándome solo en su casa con música de TWICE de fondo, ay esta niña.

Narra hee sook

Hee: podrías dejar de parar en cada espejo que ves? - le pregunté a Jin quien se estaba mirando en el espejo que había en la pared de la tienda, este chico no cambia.

Íbamos caminando por el centro comercial, tenía ganas de comprar un hoddie amarillo pastel que ví el otro día así que le pedí a Jin que me acompañe.
Entramos a la tienda y le pregunté a la empleada por él, al parecer ya lo habían vendido, entonces tuve que buscar otro.

Jin: qué te parece este? - preguntó enseñándome un hoddie negro liso.
Hee:me estás preguntando enserio?.
Jin: si, deberías probar algo nuevo de vestir.
Hee: no lo sé Jin.
Jin: llévalo, sé que algún día lo necesitaras.
Hee: está bien - dije no muy convencida.
Íbamos caminando tranquilamente cuando de la nada...

Hee: AHHH!!!! - grite fuertemente cuando lo ví.
Jin: qué te pasa hee??- preguntó asustado.
Hee: mira a ese unicornio!! Tiene una galleta en sus manos - dije emocionada.
Jin: oye, no me asustes así - dijo dándome un leve codazo - lo quieres? - preguntó señalando al unicornio y asentí.

Lo ví dirigirse hasta la tienda y comprarlo, estaba muy feliz, Jin siempre me compra cosas y aunque insista en pagarlas no acepta mi dinero, es un amor.

Jin: aquí tienes - dijo entregandome el unicornio.
Hee: te dije que te adoro? Porque te adoro - dije y lo abracé para luego contemplar al bello unicornio que mi amigo me regaló.
Jin: bueno, quieres ir a la cabina de fotos? Hace mucho no nos tomamos unas - dijo y asentí.

Esperábamos para entrar a la cabina, llegó nuestro turno y antes de entrar me choque con un chico que iba saliendo, no les voy a mentir, era bonito, bastante diría yo, pero de seguro ha de tener novia. El chico hizo una reverencia en forma de disculpa y yo hice lo mismo para luego entrar con Jin a la cabina.

Jin: viste como te miró, ja! Ridículo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
No olviden votar si les gustó el capítulo, ando con inspiración así que hice un capítulo bastante largo.
Nos leemos pronto ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓒𝓱𝓪𝓷𝓰𝓮𝓼   (jeon jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora