Por sierto, no se si en Corea está legalmente proclamado las marchas y demás del Orgullo, pero en mi historia si.
.
.
.
Ambos chicos se miraban con admiración, nunca antes se habían visto en ningún lado de todo Seúl.
Hoseok por un momento se olvidó de sus demás amigos, que ya no estaban dentro de su campo de visión, suponía que se habían ido a otro lado dentro del mismo Pride.
-Lo siento, no veía por donde iba - se levanta y le ayuda al otro chico -
-N-No te preocupes - sonrojado le miraba - s-soy Kim Taehyung.
Al mayor de los dos, le pareció muy tierno el como se estaba comportando el chico de nombre Taehyung.
-Jung Hoseok - aún sosteniendo la mano contraria -
Taehyung le miraba muy sonrojado, y hasta ahora, Hoseok se daba cuenta que vestía con ropa del Orgullo, mucho arcoíris en su vestimenta.
El de cabellos rizados, entre lazo sus manos con el de pelo castaño, Hoseok no se alejo y al contrario, apretó su agarre correspondiendo.
-P-Perdona que pregunte pero, ¿que haces aquí? - avergonzado -
-Oh, no te preocupes, vengo por que acompañe a mis amigos con sus parejas - sonríe - ¿y tu que haces aquí?
-Y-Ya veo - mira el suelo - y-yo vengo por mi cuenta, s-soy Gay.
Hoseok le sonríe mostrando sus hoyuelos, y le mira penetrante. Ya Suponía que era Gay oh Bisexual, mientras el mismo, ni el lo sabía que era.
.
.
.
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮́.