𝐓𝐞𝐧.

482 63 11
                                    

-¿Seguro que están aún aquí Hyung? - Taehyung ya estaba algo cansado - no veo rastro alguno.

-Están por aquí TaeTae, ellos no se irían sin mi pequeño - le da un beso en su mejilla derecha - hay que seguir buscando.

Taehyung no opino nada más al respecto.

Un poco más de tiempo paso y Hoseok divisó algo a la distancia, eran los chicos que también le buscaban. Corriendo y tirando de Taehyung de la mano, llegaron donde los demás.

Seokjin fue el primero que noto que Hoseok volvió y pego un grito, retando le como si una madre se tratara.

-¿¡Adónde demonios te fuiste Jung Hoseok!?, ¡no sabes lo mucho que nos preocupaste! - le abrazo y se fijo que no tuviera ningún rasguño -

-¡En verdad nunca más lo hagas! - se sumo Namjoon a ver que no tuviera heridas -

Yoongi y Jimin se acercaron, junto con Jungkook y Yugyeom, al ver todo el escándalo que emitían Namjoon y Seokjin. Exageraban un poco, parecían padres preocupados por uno de sus hijos.

-Lo van a agobiar - se quejaba Yoongi - además, no que le hubieran secuestrado Seokjin Hyung.

-Yoonnie, calla - decía Jimin, sabía que el mayor de todos se enojara -

Seokjin contó hasta diez y se calmo, de lo contrario casi y mata a Yoongi y se quedaría sin uno de sus "hijos" y Jimin sin novio.

-Por sierto, ¿nadie noto que Hoseok Hyung viene con un acompañante? - decía Yugyeom -

Todos voltearon a ver a Taehyung, quien estaba que se moría de vergüenza, todas las miradas estaba puestas en el.

Hasta ahora, había recordado que aún estaba sosteniendo la mano de Taehyung.

-Hola, ¿Como te llamas?, yo me llamo Jungkook - sonríe como conejito - el es mi novio, Yugyeom - apunta a su lado - ellos son Yoongi y Jimin Hyung - apunta a los nombrados - y ya canos conoses a Namjoon y Seokjin Hyung - ríe por lo último -

-U-Un gusto, s-soy Kim Taehyung - sonríe tímidamente -

Luego de eso, se fueron a la camioneta, siendo Taehyung invitado por Namjoon y Seokjin, y por supuesto por los demás.

Cada uno fue dejado en su casa. Y este día fue como los demás Pride, solo que esta vez, Hoseok encontró mucho más que el significado del que tanto le hablaba Seokjin, encontró el significado de su vida.

.

.

.

𝗙𝗶𝗻.

.

.

.

Espero y le haya gustado. Si quieren más de este tipo de Shipp oh otro que ya haya escrito antes, no duden en decirme ❤️, sin más.

¡Feliz Día Del Orgullo!
~ ❤️🧡💛💚💙💜 ~

The Gay Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora