𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆.

520 69 0
                                    

Jungkook seguía buscando con su mirada a Yugyeom y aún sin éxito alguno. Se empezaba a desesperar, no conseguía que contestara sus mensajes ni llamadas.

Seokjin vio el comportamiento de Jungkook, se sentía mal por el menor, pero aún así, le transmitió su calma y positividad.

El era optimista, sabía que en cual quier momento aparecería el novio de Jungkook, pero mientras tanto, se quedaría con el un poco para hacerle compañía.

-¿Que corre Jinnie? - pregunta Namjoon -

-Ocurre que Yugyeom no alrece aún y Kookie esta desesperado, Nammie - decía Seokjin preocupado -

-Ya veo Jinnie - se dirige hasta Jungkook - tranquilo Kookie, ya aparecerá.

Mientras ambos hablaban, Seokjin no podía sentirse mal por Jungkook, se sentía como Padre con el y con los Demás en el grupo.

Seokjin se sentía como un padre al igual que Namjoon, se sentía padres orgullosos, al ver lo felices que eran todos "sus niños".

En eso, se abraza de Namjoon, quien estaba a su lado, y Jungkook en fenete de ambos, Seokjin le susurraba en so oído unas cosas y Namjoon se reia por lo que le decía.

Jungkook miraba con un puchero formado en sus labios, el quería saber que decían ambos entre ellos, pero sabía que no le dirían.
.

.

.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮́.

.

.

.

Perdonen si no tiene relación con el capítulo dos y con el capítulo cuatro, pero esta parte se me borro y la tune que hacer de nuevo.

The Gay Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora