Ausencia

5 2 0
                                    

Ausencia: tu. Pies descalzos, sonrisas risueñas y cosas sencillas. Los tesoros de la vida. Vida sin sentido, ni causa ni consecuencia, solo estás ahí, ¿no es cierto?

Eres un ave, vuelas, vuelas con las plantas y los sueños de tu inmadura y brillante imaginación, sencillo y hermoso colibrí volando de lugar a lugar, buscando una razón para seguir vivo, pero, ¿porqué? La respuesta: marcado desde tu embrión.

Enfermizo, carcomido por tus sueños, moribundo cachorro sin atenciones, muerte súbdita desde pequeño. Verde: símbolo de vida, pues en tu pequeña y tierna carita no subsistía. No hay enfermedad, pero no tienes vida, no hay nada en tu cuerpo, pero este está vacío, cascarón sin contenido. Muerte viviente. No es normal lo que te sucede, ¿no lo ves? ¿Qué es lo que estas sintiendo? ¿Qué te está sucediendo? No me puedes responder, solo eres un niño. ¿Quién te ha hecho esto? ¿Quién le ha hecho esto a tu cuerpo? Natural, no lo es, pero la Naturaleza ha decidido y su gran manto te ha cubierto de maldiciones y malhechores. Tu vida se extingue, tu vida es agobia de causas anormales, ¿magias oscuras? ¿Enfermedades? ¿Demonios? ¿Por qué te comportas así? ¿Por qué estás enfermo? ¿Qué es lo que te precede tanto? Alma inocente. Pequeño Niño transformado sin culpa alguna, oculto infierno en lo más profundo de tu cuerpo. Sale en ti, en tu carne, de tus labios pequeños salen palabras que no son tuyas, de tu cuerpo hay movimientos que no son tuyos. ¿De quien son? No son tuyos. Reluces entre los enfermos, estas en una fila entre los pocos en el mundo que han sido malditos. Tiempo ya tengo en el mundo y nunca había visto cosa parecida. Te sueño en la miseria física, te sueño entre la muerte, te sueño mucho. Estas muerto, muerto. No puede haber otra explicación. Alma inocente acumulada en un demonio mortífero, engendró viviente. De blanco, o de negro, eres los dos. Hay en ti un pequeño y un demonio. Por los días este demonio lucha contra las puertas de el afuera para salir a la luz a través de tu cuerpo. Te han intentado hacer de todo, han intentado aliviar tus espantos, ha muerto, ¿o no? No, esto no se irá nunca, nunca se fue.

Signo de horóscopos, signo que impone, este demonio de ha transformado en un signo. Y ha terminado contigo. Estas solo y ausente, no estás.

El pasado no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora