CAP 1

218 14 0
                                    

Mi nombre es TN, vivo en Corea hace unos años, y tengo la peor profesión que puede tener una mujer: soy prostituta, sí lo sé, soy lo peor, pero la vida me ha enseñado a ser fuerte y nunca rendirme ni dejarme pisar de nadie. Mi vida ha sido muy difícil, Mis padres me abandonaron en el orfanato y después de años una familia pobre me recogió, mi "padre" nos golpeaba a mí y a mí madre para que trabajáramos y el descanse, él se metía conmigo por mí cuerpo ya adolescente, así que mi "madre" me botó de la casa por celos, a quién iba a recurrir en esa situación? El destino puso en mi camino a el dueño de un prostíbulo, me influenciaron y dijeron que la paga era buena, y más en Corea ya que no eran comunes las latinas como yo allá, no tuve otra opción que aceptar. Aquí estoy, con 20 años trabajando de noche como de costumbre. Soy una de las más codiciadas aquí.

Narra Jimin

Soy Park Jimin, chico de 21 años perteneciente a una familia rica y ya me hago cargo de mi empresa. Hoy era un día normal, como todos, yo trabajando en la empresa y regreso a la casa. Iba camino a ésta . Mi chofer y mejor amigo Tae detiene el auto y me explica q tenemos que tomar otra ruta, ya q ese camino lo arreglaban, dió la vuelta y seguimos en camino, se detuvo tras de un montón de autos acoplados uno tras otro, al parecer hubo un accidente, eso no era bueno, teníamos que esperar. Yo solo angustiado me puse a observar el lugar a través de la ventanilla, hubo algo que captó mi atención. Era un club llamado LOVE CHIC.

- al parecer es un prostíbulo.-  Tae se dió cuenta de mi curiosidad.

- Oh ya veo. Nunca he entrado a lugares así-dije

- ya veo- dice riendo.

- Tu sí?-pregunto

- entré una vez a uno pero solo bebí. Quieres ir?

- No, solo sigamos esperando sí?

- ok
Aunque lo negara me da mucha curiosidad saber cómo es eso adentro, imagino un paraíso de chicas mostrando sus cuerpos. Y yo aquí tan necesitado, mi insoportable comprometida Mina aún es virgen y no se deja tocar hasta el matrimonio. No la tolero. Necesito echar un buen polvo y despejar, y quiero experimentar. Toda esa ola de pensamientos invadieron mi mente invitándome a entrar a ese antro.

- quiero ir- solté

- si se te nota- dice burlándose

- no te hagas, hace rato no echas uno tampoco.-dije

-aclara su garganta- bueno.... Te espero aquí

- no irás?

-no, me quedaré y resolveré lo del auto. Supongo q tendré a dormir aquí

- No tanto. Mañana puedes llegar tarde.

-ok.
Sin más bajé del auto y entré al lugar. Era un ambiente genial aunque de mucha mala influencia. Se respiraba droga ahí. Veía a aquellas mujeres con esos cuerpos así y se me hacía la boca agua. De repente anuncian un gran show. Todos se acercan, yo agarro una bebida y hago lo mismo. Todas las luces se apagan y solo se enfocan en una chica q baja lenta y seductoramente de un tubo deslizándose con muy poca ropa. Ella es perfecta! Sus curvas,sus muslos sus piernas,oh dios ese trasero. Sus senos, sin dejar de mencionar su rostro perfectamente detallado, parece una escultura,es una diosa, la quiero esta noche para mí definitivamente. Ella termina su magnífico show y es ahí cuando me acerco.
- Vaya vaya, me dijeron q esto era un prostíbulo no el cielo.- digo apoyándome en la barra y muy cerquita de ella

- rió coqueta ante mi comentario- parece q el caballero necesita un poco de compañía no?- dice acercándose un poco más

- la verdad no, pero si es de la tuya pues soy el hombre más solitario de este mundo- digo y muerdo mi labio inferior.

- quizás de este mundo sí, pero yo te puedo llevar a otro-dijo en mi oído.

- No puedo esperar a estar ahí.
  Ella se separó un poco y me sonrió de lado, tomó de mi mano y subimos unas escaleras, luego un pasillo y abrió un habitación haciédome entrar en esta. El lugar estaba decorado con luces ténues lo q hacía un ambiente muy sexy.
- es tu primera vez aquí verdad?

  Como lo supo?
- sí- respondí

- ella río-

- q sucede?

- nada

- cómo te llamas?
  Ella se mostró un poco sorprendida.

- hoy lo haré todo yo.
   Sin más empezó a besarme y a jalarme del cabello. Yo masajee sus nalgas y la llevé hasta la cama sin detener el intenso beso. Al llegar a la punta de ésta ella me giró brusco y me sentó.

- te dije q hoy todo lo hago yo-dice y muerde su labio inferior
Ohh dios esa chica, ya me tiene loco.
Hizo un baile muy sensual, moviendo sus caderas y quitando su poca ropa lentamente, ya logró una erección en mí.Tomó mi mano y la llevó a su vagina, haciendo q tocara su clítoris, ella hacía con mi mano como si la estuviera lavando. Paró y no aguanté y metí 2 dedos en ella. Gimió, eso me excitó aún más, sostuvo mi muñeca tomando el control, ella sola metía y sacaba mis dedos de sí, me utilizaba como consolador.Ya mi erección dolía, pero esto era muy sensual y nuevo para mí, se vino en mis dedos, cosa que quisiera probar ,su líquido debe ser tan delicioso como ella. Ella tomó mis dedos mojados y comenzó a pasarlos suavemente por todo su abdomen hasta llegar a sus senos. Dónde dibujó círculos alrededor de sus pezones con su propio líquido, suelta mi mano y acerca sus pechos a la altura de mi boca.

- Chúpalos!- dice con una voz tremendamente sexy .

   Hago lo q me pide,lamo y chupo cada uno de sus pezones con mis manos en su trasero, el cual aprieto y manoseo a mi antojo. Ella gime, sus gemidos son pura música para mis oídos,me invitan a avanzar. Me separó y comenzó a quitar mi corbata, luego desabrochó los botones de mi camisa y la tiró. Besa todo mi abdómen y acaricia todo mi pecho. Ya se encontraba bajando mis pantalones y mi bóxer, de un momento a otro introdujo mi miembro en su boca y comenzó a chuparlo como si de un
chupete se tratara, no pude evitar gemir. Ella seguía en su procedimiento ,yo simulaba embestidas para una mayor profundidad. Aumentó la velocidad y por fin llegué al orgasmo. Bebió todo mi semen y nos adentramos un poco más en la cama. Se sentó encima de mí y no dudó en tenerme dentro.

-ah ah - decimos los dos al unísono.

Siguió aumentando la velocidad, gemíamos en cada embestida. Era realmente buena esta chica en la cama. Luego de un rato de mucho placer llegamos al orgasmo juntos, nuestros pechos no paraban: subían y bajaban. Y fue ahí cuando nuestras miradas se encontraron. Fue raro y a la vez encantador, reflejaban pasión pero a la vez algo más, algo que nunca sentí antes y no sé cómo explicar.

💲PROSTÍBULO💲Jimin Y Tú (+18)🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora