CAP 2

202 14 0
                                    

Me quedé pensativa toda la noche. El chico me pagó y se fue tras recibir una llamada telefónica. Pero me sentía rara y lo disfruté demasiado. Además nunca nadie me había preguntado mi nombre ni se me había acercado a tratar de conquistarme, todos solo me señalan y suben conmigo y también me sentí rara cuando me miró.
Estaba sumergida en mis pensamientos, las chicas tomaban su desayuno y yo estaba un poco apartada tomando café. Mi amiga me saca de mi trance.

- qué haces bitch? Te dieron duro anoche?- se acerca a mí con otra taza de café y con ese aire bromista que la caracteriza.

- Seguro que a tí sí? Y lo gozaste no? Yo lo ví y estaba bueno eh.

- Buenísimo,tú sabes cómo soy- dice bromista, y sí la verdad sé cómo es y demasiado, es la única persona importante en mi vida y la única que tengo. Se llama Sunmi y es dos años mayor que yo, es como mi hermana mayor.Tiene bastante fama aquí ya que es muy bonita y tiene un gran cuerpo y está aquí porque sus padres la obligaron a casarse y no quiso, así que la botaron. Ella es una loca, vive la vida sin preocupaciones y todo le importa poco. Le gusta el ambiente de fiesta y estar aquí, todo lo contrario de mí, cuando logre reunir mucho dinero me marcho a hacer una buena vida y decente.

- Oye dime en serio qué te pasa te hayo muy rara- preguntó

- Es un cliente... Me dejó pensativa.

- Parece que la que tubo una noche interesante fuiste tú- rió

- Es que hubo algo en su mirada que no sé explicar

- TN te sientes bien? - dijo tocándome la frente revisando si tenía fiebre  la muy graciosa

- No, me siento rara. Quizás porque me trató diferente, y no sabía ya que era su primera noche aquí de seguro fué por eso.

- Qué dices? Lo disfrutaste bastante y eso es todo, no me vengas a hablar de amor!!

- Amor?- digo haciéndome la ofendida y reí luego, cosa que ella también hizo- Qué es eso? Se come?- digo y las dos seguimos riendo.

- Sí, como las vergas- respondió y reímos un rato más, pasé la mañana con mi amiga, contando historias y bromeando.

Narra Jimin

Me encuentro en mi oficina dando vueltas en la silla de mi escritorio. La noche de ayer fue inolvidable en todos los sentidos. Nunca imaginé entrar a un lugar así, y tener sexo con una chica así, me he quedado pensativo en cuanto a ella, sí que estaba buena y era una diosa. Pero había algo más, no sé su nombre, tengo mucha curiosidad sobre eso. Se sintió horrible pagarle e irme, talvez porque soy un tonto y no estoy acostumbrado a eso. Sino fuera por la llamada de Tae la hubiera conocido mejor. Ash soy muy flojo para esto mejor olvidarlo todo. Pasé el día de reunión en reunión ya se acercaba la noche, quería andar solo así que me fuí al supermercado más cercano y compré ramen instantáneo, me senté en una pequeña mesa fuera de la tienda y mis ojos captaron algo increíble. Era esa chica!! La de anoche!! Venía en dirección a la tienda muy sonriente acompañada de otra chica. Yo no pude evitar parame e ir en su dirección.

- Hola!! Me.... recuerdas? - digo algo dudoso, Venga Jimin!! Es una ramera!! No sé puede acordar de todas las vergas que pasen por ella!!ese pensamiento me desilusionó un poco, ella solo me miraba sorprendida.

- Lo siento mucho pero ya voy tarde para el show- dijo

- Ah Claro- digo rascándome la cabeza. Entraron y yo me senté en mi lugar, ellas salieron caminaron hacia la calle y quedaron a la espera del semáforo sin mirar atrás.

- Oye!!- grité y ella se giró a verme- Cuál es tu nombre?- En ese instante el semáforo indicó que podían cruzar y ella no dudó en hacerlo ignorando por completo mi pregunta.

Narra TN

Fuí con Sunmi a buscar refuerzos para la casa, íbamos apuradas ya que se hacía de noche y era horario de trabajo. De repente mis ojos se encuentran con el chico de anoche. Sí ese que me ha dejado el día entero pensativa, la vida está bromeando conmigo verdad? Y lo peor es que se acerca a mí.

- hola!!me...recuerdas? - parecía dudoso de su pregunta. Yo solo estaba ahí, parada sin decir nada como nunca me había pasado. Lo mejor es esquivarlo y dejarlo solo así.

- Lo siento mucho pero ya voy tarde para el show- fue lo único que pude decir. Sin más entré con mi amiga, quién estaba muy intrigada por la situación y compramos todo lo necesario. Me armé de valor para salir sin mirarlo y eso hice, pero el semáforo me impidió salir de su campo de visión.

- Oye!!!- me llamó y sin pensar me giré- Cuál es tu nombre?- porqué insiste tanto en eso?! Complicaría más las cosas, un cliente no tiene porqué saber nada de mí, y eso es lo que es, solo un cliente, no cruzar la raya TN me repito mentalmente. Y el dichoso semáforo dió la luz tan esperada, no dudé y lo ignoré completamente. Espero esta historia acabe aquí.
Nos alistábamos para el show en el camerino.

- Oye era ese de hace un rato?- pregunta mi amiga acomodando su cabello y mirándome por el espejo.

- Quién?

- No te hagas, tú sabes.

- Sí - me levanté del sillón- vamos, ya se apagarán las luces- asiente y nos dirigimos al escenario donde damos un sexy show. Terminado este ya era hora de dispersarse por ahí y ver qué se nos pega.  Que para mí mala suerte veo que se me acerca un viejo gordo con barba. Que asco!!

- Vamos nena!! Hoy te toca conmigo, subamos! Estás riquísima.

Yo tragué en seco y siento un brazo apoyarse alrededor de mis hombros.

- Ella ya está ocupada - dice una sexy voz masculina que me resulta algo familiar, y cuando lo veo, era él, el dichoso hombre de anoche. Esto era el karma.

- Oye yo la ví primero!! - reclama el cerdo

- sí pero yo la pagué primero así que busca otra- dice y el hombre se va angustiado.
Cómo?! Que me pagó? Osea que me alquiló toda la noche?! Sus palabras me sacaron de mis pensamientos.

- Así que TN! No entiendo porqué escondes tan bonito nombre- dice situado enfrente mío y nuestras miradas se encontraron nuevamente, y como por arte de magia surgió nuevamente ese cosquilleo en mi estómago. Pero era hora de volver a la realidad y trabajar.

- Veo que el caballero viene por más - digo, debo confesar que me siento un poquito nerviosa.

- La verdad sólo venía por tu nombre. Aunque ya pagué la noche contigo. Y verte así.... No puedo negar que quiero más - dijo acercándose a mí- se puede?

- Y denuevo con sus preguntas y conquistas que me hacen confundirme - Eso lo decides tú.

- En ese caso.... A dónde me dirijo?

  Porqué no escoge a otra y le dice esas cosas en serio!! No tuve más remedio que irnos a la habitación, aunque no era que yo no quisiera del todo, este tipo sí que te la hace pasar bien. Entramos a la habitación y no esperó un segundo en juntar nuestros labios en un salvaje y feroz beso, nos dirigíamos a la cama donde lo tiré y me puse a horcajadas sobre él. En un rápido movimiento fuí yo quién quedó atrapada entre sus brazos. Clavó sus ojos en los míos intensamente con una mirada llena de deseo y dice:

- Ésta noche soy yo el que manda nena.





💲PROSTÍBULO💲Jimin Y Tú (+18)🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora