Dia 1...

315 4 0
                                    

Hola yo me llamo Toy chica o bueno asi me llamaba ya que nadie me recuerda ya que me han desmantelado por un supuesto "problema" en mi sistema,pero bueno hablemos de aquel semana en la que ocurrio todo. 

Lunes por la mañana: 

Hoy los niños llegaron un poco mas temprano de lo habitual ya que eran 2 fiestas de cumpleaños! 

En cuanto entraron los niños gritaron de la emocion por vernos y jugar con nosotros las festejadas eran "Naomy y Ana" en cuanto entraron nos abrazaron a toy bonnie,toy Freddy y ami ya que eramos de todos sus favoritos de ellas la fiesta duro unas 5 horas al terminar la fiesta volvimos a nuestras posiciones iniciales  

Lunes por la noche:

dieron las 12 am toy bonnie me conto un rumor de que el antiguo guardia se habia ido, y en su lugar habia uno nuevo .

rapidamente dieron las 2 am  , Toy bonnie no aguanto más y fue a ver al nuevo guardia de seguridad. 

Dieron las 3 am me dio curiosidad por el nuevo guardia asi que fui a verlo pero antes de irme choque con una mesa por que estaba muy oscuro lo cual hiso que se me callera el pico. 

Toy freddy me dijo preocupado ¿toy chica estas bien? yo le respondi, si estoy bien nadamas que se me a caido el pico, lo dejare en mi lugar del escenario. 

luego camine hasta el pasillo principal pero cuando entre la camara se movio lo cual me alarmo y me quede viendo fijamente ala camara. Despues fui hasta el cuarto de fiestas 4 hay entre en el conducto izquierdo hasta que llege ala oficina, por poco tiempo pude escanear su cara lo unico que pude recopilar fue su nombre, Jeremy fitzgerald ya que al instante que me vio se puso una mascara y no pude seguir analizandolo, cuando vi dieron las 6 am sali del conducto y corri al escenario me puse mi pico para iniciar un nuevo dia.

Cinco noches en 2 contado chica juguete Por freddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora