noche 7 (20/20/20/20)

99 2 3
                                    

Domingo por la noche: 

hoy esparaba que pasara un milagro con el restaurante despues de lo ocurrido esta mañana hoy llego un nuevo guardia nocturno yo esperara que pasara lo de siempre llegara directo ala oficina y tratandose de defender como siempre. 

pero cual fue la sorpresa que al llegar se dirijio asi nosotros y algo hiso que cuanso tratamos de defendernos no nos podiamos mover!!

Que me pasa? que me hiciste!! por que ami? era lo que yo decia en mi interior despues vimos como se metio a partes de servicio salio y se dirijio ala oficina. 

no no me puedo mover que me pasa!!!!

vimos como empezaban a salir de partes de servicio nos dijieron que algo iso que los activo y que tenian una rabia enorme por lo que nos habia hecho. 

ballon boy lloraba en voz baja asustado mientras puppet que fue al unico que no se acerco lo trataba de calmar desde su caja. 

el tiempo paso y como alas 5 am me pude mover al poder moverme corri ala oficina furiosa como de costumbre me quite el pico me fui por el conducto de aire y logre ver de quien se trataba Fritz smith pero al instant se puso la mascara ya que habia entrado ala habitacion old chica yo me regrese y corri a ver alos demas incluyendo a ballon boy ya que estaba muy alterado cuando volvi ya ninguno estaba ya se habian podido mover. 

derepente dieron las 6 am y nos fuimos cada quien asu pocision de inicio. 

en cuanto llegaron unas personas nos metieron a todos en cajas Que pasa? que nos van a aser? pensaba estaba muy alterada todos estaban alterados desde aquel dia... 

ahora yo me encuentro en la nueva pizzeria escondida en un cuarto destrosada me falta un ojo, mi pico una mano estoy destrosada, de ves en cuando en la noche me salgo y veo a los antiguos que ahora estan en servicio me escondo junto con puppet en la cocina ya que esa camara no funciona de vez en cuando le ayudo a chica a vigilar que no la vean eso es lo que ahora hago ya que no puedo aser nada e sido olvidada.......

Cinco noches en 2 contado chica juguete Por freddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora