Sabado por la mañana:
hoy hubo la penultima fiesta del restaurante ya que estaba a punto de cerrar para siempre oy duranta la fiesta vi que un hombre se metio a partes de servicio y antes de que lo alcanzara cerro la puerta y no pude pasar ya que no queria alarmar alos niños.
la fiesta se baso en un niño daniel que era un niño muy bueno y su animatronico favorito era yo no queria que me separara de el asi que toda la fiesta estubo el conmigo servia de que cuidabamos mas a los niños.
sabado por la noche:
antes de que se fueran hoy a un hombre muy reocupado y enojado que decia que habian robado un traje de freddy pero color dorado. en ese momento recorde al hombre que entro a partes de servicio asi que inmediato corri ala oficina para escaner la cara del guardia aver si habia sido el. pero al verlo no era el era otra persona.
hoy cuando corri a la esquina del premio vi a mangle se habia apagado sola corri a verla y le dije que un dia de estos algo pasaria que le pusiera un alto alos niños, ella dijo que no me preocupara que son niños no sabian lo que hacian. yo la arme y corri denuevo ala oficina pero como siempre la mascara cuando sali de ahi dieron las 6 am volvi al escenario a esperar lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cinco noches en 2 contado chica juguete Por freddy
ФанфикEn Esta historia narraremos lo sucedido en freddy fazbear de pizza Despues de la llegada del nuevo guardia Llamado Jeremy Fitzgerald