Dia 3...

122 3 0
                                    

Miercoles por la mañana:hoy como siempre hubo una fiesta de cumpleaños, el dia de hoy mangle era la favorita de la festejada, cuando la fiesta casi acababa oy que un niño hablaba con alguien por una parte del pasillo principal en cuanto fui oy que cerraron de golpe la puerta de partes de servicio le dije al pequeñin que con quien hablaba antes de que me dijiera aparecio puppet diciendome si todo estaba bien. 

yo le dije que en la noche hablariamos sin que el guardia se diera cuenta el pequeñin se fue corriendo a la cueva de los niños (KIDS COVE) como siempre a desarmar a mangle.  

Miercoles por la noche:En cuanto dieron las 12 am me fui del escenario como siempre sin mi pico me fui directo ala esquina del premio en cuanto llegue empeze a hablar en voz baja con puppet. 

el me dijo que vio a alguien en la fiesta entrar a partyes de servicio y que al ver eso iva a seguirlo pero los niños no lo dejaron en eso vio a un niño, y en esome vio a mi que fui hacia el niño y el fue directo. 

El hombre que vio dijo puppet era un hombre alto de pelo castaño pero no pudo identificarlo por que al ver que lo observaban se escondio rapidamente en partes de servicio. 

yo le dije que estaria mas atenta y fui al pasillo principal, al llegar me parecio ver que alguien salio de partes de servicio, iva a hablar con el pero se movio la camara y me quede mirando fijamente cuando dejo la camara me di la vuelta y vi a un conejo morado, que le faltaba un brazo y la cara y aun asi podia estar de pie trate de hablar con el pero el no hacia ruido por el problema de su cara. vi tambien a otros animatronicos salir de ahy pero no le di importancia y me fui ya que ya ivan a dar las 6 am corri al escenario me puse mi pico y a empezar otro dia sin saber lo que el siguiente dia pasaria......

Cinco noches en 2 contado chica juguete Por freddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora