Clavel

1.5K 176 44
                                    

La propuesta de Chae Rin fue tentadora pero no aceptada de inmediato por los hermanos, mientras tanto a Hoseok lo encerraron en una habitación para que no escapara, realmente quería ver a su hermana y a Jin en serio que los necesitaba más que nunca. El anillo que le habían puesto días atrás seguía en su dedo pero ya no era negro sino rojo con algunas rayas moradas, todo ese tiempo encerrado le ayudo a unir sus ideas para deducir que un burtâ era el que procreaba y se quedaba con el vampiro por el resto de sus días como le había dicho Kim, el no quería tener engendros de esos monstruos en su vientre o tan siquiera que alguno de ellos lo tocara como lo hacia Jin pero su cabeza era un lío ya que pensaba esto pero su cuerpo al imaginarse ser penetrado por esos chicos reaccionaba de maneras que no quería, se estaba volviendo perverso por estar con estos seres así que casi todo el día rezaba por su alma y su salvación. 

No tenía hambre ni sueño lo único que rondaba por su mente era salir de ese lugar. Una noche al estar rezando entraron los dos hermanos sin ninguna marca de la pelea de hace dos semanas, con grandes sonrisas vieron a Hoseok que erizado de la piel se levanto del suelo 

- hemos estado hablando Hoseokie y mi hermano y yo decidimos compartirte al igual que todo desde que eramos pequeños - dijo Taehyung - será difícil ya que los dos somos celosos pero lo intentaremos. 

- se que estas confundido mi Hoseokie pero lo entenderás el sábado - y sin mas salieron de la habitación dejando a Hoseok al borde de las lágrimas. 

El sábado por la mañana entraron Yoongi y Jungkook, el primero con semblante serio y el niño con su sonrisa juguetona. 

- por favor déjenme ir juro que no le diré a nadie lo que he visto antes pero por favor - se arrodillo antes el mayor. 

- no te pongas así hobi ahora seremos hermanos - no podía creer que ese tierno niño fuera igual que los dos idiotas que lo querían encerrar en ese castillo para procrear demonios con el - todo será mejor lo verás. 

- Jung Hoseok por mas que quisiera no puedo salvarte tu destino ya esta decidido desde que te cruzaste con Taehyung en el bosque el día de la fiesta del pueblo, el único consejo que te puedo dar es que obedezcas y serás feliz - se derrumbo en el piso, maldito sea el día que entro a ese castillo infernal. 

Así como si solo fuera un titere lo ducharon y lo cambiaron por ropas elegantes, fue llevado por Jungkook al jardín donde varios invitados de la nobleza y algunos vampiros de gran renombre estaban sentados esperando la ceremonia, el jardín que alguna vez le parecía precioso ahora solo era un lugar triste y seco. 

- buena suerte Hobi - lo abrazo el menor del clan y le dio un ramo de rosas rojas - sabes es tradición de los Kirino que el día de la boda de algún familiar el menor de los hermanos le de el ramo al burtâ - mostró sus dientecitos - me alegra saber que ahora una persona tan linda y alegre podra jugar conmigo y será mi familia.

Ese comentario le estrujo el corazón Jungkook debía de estar muy abandonado por sus hermanos, el sonido del piano comenzó y con el la caminata por el pasillo directo con los dos jóvenes que mostraban sus afilados dientes, arrojo el ramo y salio corriendo pero unos guardias lo atraparon y esposaron para llevarlo hasta el altar, era normal que los burtâ se escaparan así que había mucha seguridad. 

La ceremonia fue de lo mas rápida a petición de Jimin, estaba ansioso de probar a Hoseok, todo concluyo con un beso de los tres, dos mordidas en el cuello de Jung y con un gran dolor por todo el cuerpo del humano. Poco a poco se enlazo a los dos chicos y su cuerpo dejo de ser el de un humano común y corriente para al final convertirse en un hombre que podía dar a luz, sus heridas se curaban velozmente y su vida terminaría cuando la de los vampiros lo hiciera. 

Devil Castle - Vhope- JihopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora